miércoles, mayo 29, 2024
Home Campeonatochileno Estallaron los memes en Twitter con un posible refuerzo de Universidad Católica

Estallaron los memes en Twitter con un posible refuerzo de Universidad Católica

Por Redaccion PortalDeportivo

Los Cruzados buscan a un futbolista del Viejo Continente.

Debido a que el mercado de pases aún continúa abierto, no sería novedad que los clubes se sigan reforzando. Sin embargo lo deberán hacer con jugadores del exterior ya que, una vez que comience el Campeonato Nacional, no podrán ir en busca de incorporaciones en el fútbol chileno. Y en esta situación se ve .

En la búsqueda de encontrarle un reemplazo a Valber Huerta, los directivos de Universidad Católica ya salen nuevamente al mercado con el fin de contratar a un defensor. Y en ese sentido, en la afición hay mucha ilusión ya que podría llegar un refuerzo de renombre.

Universidad Católica. Fuente: (Twitter)

Universidad Católica. Fuente: (Twitter)

Y entre las opciones que se barajan, uno de los nombres que apareció por el radar es el de Mateo Musacchio, quien actualmente se encuentra sin club luego de lo que fue su paso por la Lazio. Con una carrera que ya lleva casi 23 años en Europa, su posible arribo a Universidad Católica podría ser resonante en este mercado.

Ahora bien, más allá de que en este momento Universidad Católica tiene los cupos de extranjeros llenos, lo cuál dificultará la llegada de Mateo Musacchio al ser argentino, en las redes sociales rápidamente se hizo tendencia mediante unos memes de fanáticos de los Cruzados.

Mateo Musacchio. Fuente: (Twitter)

Mateo Musacchio. Fuente: (Twitter)

Haciendo alusión al físico de Mateo Musacchio, un grupo de hinchas se detuvo en halagar el cuerpo trabajado del defensor argentino. Esto rápidamente tomó repercusión en Twitter y la afición de Universidad Católica se sumó con originales respuestas.

Más allá de que el nombre de Mateo Musacchio es una de las opciones que barajaba la Universidad Católica, en estos momentos su arribo sería algo imposible desde el aspecto económico. Eso, sumado a las ganas del jugador en continuar en el Viejo Continente harían que sea un nombre que no corra en las próximas horas.

Más apuntados en Universidad Católica

Con el mercado de pases a flor de piel, desde Universidad Católica se siguen moviendo para encontrar un reemplazo de renombre para Valber Huerta, y además de Musacchio, hasta ahora solo corren otras dos opciones.

El defensor Nicolás Díaz, quien actualmente se encuentra en el Mazatlán FC y corre con ventaja para llegar. Mientras que el otro apuntado en Universidad Católica es el argentino Emanuel Olivera, jugador de Atlético Nacional.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados