miércoles, mayo 29, 2024
Home Campeonatochileno ¿Cómo está el historial entre U Católica y Santiago Wanderers?

¿Cómo está el historial entre U Católica y Santiago Wanderers?

Por Redaccion PortalDeportivo

Así son las estadísticas de la Católica y Wanderers

El se ha establecido en la última década como el más campeón del torneo local gracias a sus cuatro campeonatos seguidos. Mientras tanto, está pensando en lograr una estabilidad cada vez que logra hacer interesantes campañas en la Primera División.

Ambos clubes se han enfrentado históricamente y el primero de esos duelos fue en el año 2003, cuando inauguraron el historial que ahora deberá seguir acumulando partidos siempre que se enfrenten por cualquier competencia.

El historial entre la U Católica y Wanderers está a favor, por muy poco, para el elenco que hoy en día dirige Ariel Holan. ¿De cuánto es esa diferencia marcada en las estadísticas, que de todas maneras se mueven constantemente?

Católica está arriba en el historial contra Wanderers: aquí el repaso completo

La U Católica es uno de los considerados equipos grandes de Chile y siempre intenta cumplir los objetivos que se plantea para cada temporada. Por su parte, Santiago Wanderers ha hecho buenas campañas y se ha ganado la adhesión de más simpatizantes que quieren verlo triunfar.

Wanderers - Católica. Fuente: (El Portal Deportivo)

Wanderers – Católica. Fuente: (El Portal Deportivo)

Los enfrentamientos entre ambos clubes comenzaron en 2003 y la Católica ha ganado 15 veces contra su rival desde entonces. Por su parte, el equipo de la capital del país se ha impuesto en 13 oportunidades.

En cuanto a los empates, la paridad se dio en cinco ocasiones totalizando así 33 encuentros entre ambos equipos. La historia todavía está por escribirse para uno y otro lado.

33 partidos
15 victorias para la Católica
13 victorias para Wanderers
5 empates

Wanderers - Católica. Fuente: (El Portal Deportivo)

Wanderers – Católica. Fuente: (El Portal Deportivo)

¿Quién ganó el primer encuentro de la historia entre Católica y Wanderers?

La U Católica ha tenido rivales de fuste a lo largo de su historia y vaya si lo sabe. Uno de ellos es Santiago Wanderers, que incluso puso las cosas complicadas desde el inicio.

Es que en 2003, en el primer encuentro entre ambos clubes, el conjunto capitalino le ganó a los laicos por 4 a 2 en el marco de la jornada 14 del Clausura 2003.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados