miércoles, junio 12, 2024
Home Campeonatochileno Todavía puede ser una chance en U Católica: la afirmación que pone a este jugador como optable

Todavía puede ser una chance en U Católica: la afirmación que pone a este jugador como optable

Por Ricardo Sapia

Católica se mantiene a la espera

se encuentra en los días previos a reanudar los 60 minutos restantes contra Universidad de Chile por el Campeonato Nacional ante la suspensión del cotejo con Santiago Wanderers.

Eso alteró la idea del entrenador y del cuadro cruzado de llegar a ese postergado clásico universitario con algo de rodaje. Sin embargo, en paralelo está el mercado de pases y solamente tienen a a la vista.

 Clemente Montes. Fuente: (Twitter)

Clemente Montes. Fuente: (Twitter)

Esto podría tener un viraje en Católica tras las declaraciones del presidente de Huracán en relación a la situación contractual y las opciones sobre Guillermo Soto.

Las posibilidades de que Guillermo Soto llegue a U Católica

La escuadra precordillerana tiene la necesidad de suplir ese puesto de lateral derecho que le quedó herido tras la salida inesperada de Mauricio Isla la cual descalabró las ideas de Ariel Holan.

Por eso desde hace tiempo que puso una ficha en Guillermo Soto, el formado en Católica que se fue al equipo argentino siendo jugador de Palestino. Su pase fue comprado a finales del año pasado en 300 mil dólares por el 50 %.

Guillermo Soto. Fuente: (Twitter)

Guillermo Soto. Fuente: (Twitter)

De esto habló David Garzón con La Tercera y deslizó para que oigan en Católica: “Si llega un ofrecimiento tendríamos que analizarlo. Estamos abiertos a un traspaso si la oferta es buena para nuestro club y para el jugador”.

Guillermo Soto. Fuente: (Twitter)

Guillermo Soto. Fuente: (Twitter)

Dos detalles que confirmaron desde Huracán y Católica está avisado

No hay nada cerrado ni para un sí ni para un no respecto a Guillermo Soto y su vuelta al fútbol chileno en Católica. Así, el mandamás lo dejó claro: “A Huracán no ha llegado ninguna oferta por Guillermo Soto, tal vez Universidad Católica esté analizando la opción o ha hablado con el representante, pero en nuestro club no tenemos nada oficial”.

En tema de números comentó: “No voy a hablar de cifras públicamente, porque eso tendríamos que conversarlo con el club interesado. Pero Guillermo Soto no tiene una cláusula de salida por contrato. Estamos para escuchar ofertas y el jugador también. Huracán es un club vendedor y si llega algo, lo analizaremos”.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados