miércoles, mayo 29, 2024
Home Campeonatochileno ¡Están decididos! Colo Colo va fuerte en busca de un refuerzo esperado

¡Están decididos! Colo Colo va fuerte en busca de un refuerzo esperado

Por Lucas Crisafulli

El mercado de pases se vive en el Cacique

El mercado de pases está instalado en el . El conjunto dirigido por se planteó objetivos importantes en este 2023, pero por el momento quedó en deuda. Si bien se mantiene expectante en todos los torneos, los hinchas reclaman un salto de calidad para dar el golpe.

Por eso, el periodo de transferencias es clave. Luego de seis meses, las deficiencias están marcadas en el equipo albo. Las posiciones a reforzar parecen claras, pero no hay certezas al respecto, al menos hasta ahora. En un clima de mucho hermetismo, en el cuadro de Pedrero avanzan por un nombre que genera ilusión y está a la espera.

Se trata de Pablo Parra, uno de los jugadores que más interesa en Colo Colo, y en las últimas horas se habría hecho un acercamiento contundente para que se transforme en flamante refuerzo.

Gustavo Quinteros sueña con la llegada de Pablo Parra y ya le tiene su posición en Colo Colo

La postura de Gustavo Quinteros con respecto al mercado de pases es clara. El entrenador trasandino es consciente de que Colo Colo necesita incorporar para cubrir posiciones que quedaron cortas de alternativas. Al mismo tiempo, considera que no se reemplazó a todos los jugadores que se fueron en el inicio del año.

Por eso, el ex Emelec se mueve con intensidad para tratar de persuadir a los dirigentes. Este trabajo fino podría tener el efecto deseado. Es que en las últimas horas, desde el Cacique volvieron a entablar negociaciones con Pablo Parra, uno de los nombres que más la gustan al DT colocolino.

 Pablo Parra. Fuente: (Twitter)

Pablo Parra. Fuente: (Twitter)

Incluso, Quinteros habría dado muy buenos motivos para poder concretar su llegada. Debido a la polifuncionalidad del mediocampista chileno, el argentino podría usarlo en la creación del juego, en todo el frente de ataque y sobre todo por las bandas, un sector que está muy diezmado en el cuadro albo.

Colo Colo quiere aprovechar todas las incorporaciones

El mercado de pases comienza a tomar color para Colo Colo. Para esta ventana de transferencias el conjunto de Macul puede realizar tres incorporaciones y poco a poco los dirigentes se empiezan a convencer de agotarlas.

En principio, solamente se iba a cerrar la llegada de Óscar Opazo, quien ya fue presentado. Sin embargo, la insistencia de Gustavo Quinteros está teniendo efecto y el nombre de Pablo Parra puede ser una realidad. Quedaría un lugar, para el cual todavía no hay muchas novedades.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados