miércoles, mayo 29, 2024
Home Campeonatochileno Revelación del DT: en Colo Colo ya no hay portero titular

Revelación del DT: en Colo Colo ya no hay portero titular

Por Andrés Morando

Gustavo Quinteros tomó una decisión singular en Colo Colo 

Este jueves, afrontará un choque decisivo por la Copa Libertadores: en su casa, el estadio Monumental, deberá vencer a para avanzar a los octavos de final. Por estas horas, el entrenador Gustavo Quinteros define los nombres de la alineación titular del Popular.

Por lo pronto, en conferencia de prensa, el DT ya adelantó que en la portería estará Fernando de Paul. Sí: una vez más, dejó de lado a Brayan Cortés.

Pero, ¿quién es el portero titular en el elenco albo? ¿De Paul o Cortés? Para el técnico Gustavo Quinteros no está claro: “Los dos van a tener las mismas posibilidades. Ya hablé con Brayan, uno jugará tres partidos y luego el otro lo mismo, así ambos tienen competencia y ritmo». ¿Entonces?

La postura de Gustavo Quinteros: el conflicto de Brayan Cortés quedó atrás

Hace dos meses, Brayan Cortés perdió el puesto a manos de Fernando de Paul, quien arribó como refuerzo a Colo Colo a principios de esta temporada. ¿El motivo? Una supuesta infracción del Indio cometida en el seno del plantel.

En conferencia de prensa, Quinteros aludió a aquel hecho: “Yo no utilizaría la palabra castigo. A veces un jugador tuvo un problema o un error y eso tiene consecuencias positivas o negativas. La negativa es que dejó de jugar, pero siempre estuvo al 100. Hoy no tendremos en cuenta lo que sucedió y vamos a darle a los dos las mismas posibilidades”.

Además, sobre la decidión de que ante Pereira ataje De Paul, Quinteros: “(Cortés) tiene una molestia, tiene una pequeña lesión a la espalda, pero cuando esté bien tendrá las mismas posibilidades que De Paul y será bárbaro. Esperemos que los dos aporten lo mejor para el equipo”.

Gustavo Quinteros. Fuente: (Twitter)

Gustavo Quinteros. Fuente: (Twitter)

La rotación prevista para los porteros de Colo Colo

¿Cómo implementará Gustavo Quinteros la rotación en la portería de Colo Colo? Por lo pronto, El Popular aún cuenta con tres frentes abiertos.

Claro, porque aparte de poder seguir con vida en la Libertadores, también deberá disputar la Copa Chile y el Campeonato Nacional.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados