miércoles, mayo 29, 2024
Home Campeonatochileno ¡Atención, Colo Colo! Una figura está en la mira de un grande del continente y podría partir

¡Atención, Colo Colo! Una figura está en la mira de un grande del continente y podría partir

Por Lucas Crisafulli

En el Cacique están atentos

En el se viven momentos determinantes. El conjunto de Macul se juega gran parte de la temporada este jueves ante Deportivo Pereira por la Copa Libertadores y lo que pase en este duelo marcará el futuro cercano. Si bien , en el equipo albo hay ilusión.

A propósito de este encuentro, uno de los ámbitos en los que tendrá injerencia será el mercado de pases. El cuadro de Pedrero depende del dinero que consiga en el certamen internacional para hacer un buen periodo de transferencias. Sin embargo, no solo se habla de refuerzos sino también de salidas.

En las últimas horas, se encendieron las alarmas en el Cacique luego de que una de las principales figuras del equipo como es Brayan Cortés aparezca en la mira de un grande de América.

Brayan Cortés podría emigrar al fútbol argentino y dejar Colo Colo

El mercado de pases ya se empieza a mover para todos los clubes. Los equipos de todo el mundo buscan rearmarse de cara al segundo semestre y los jugadores están a la expectativa. En Colo Colo saben que tienen futbolistas importantes, que seducen en varios cuadros y por eso están atentos.

Uno de los que estaría preparado para dar un salto fuera del fútbol chileno no es otro que Brayan Cortés. El portero chileno desde hace mucho tiempo es uno de los mejores del fútbol chileno y analizaría una salida en este mercado de pases. Teniendo en cuenta esto son varios los clubes que están agazapados y en las últimas horas se sumó uno nuevo.

Según informaron desde Argentina, Rosario Central estaría interesado en los servicios del arquero colocolino. Si bien no hubo una oferta formal, desde el Cacique prestan atención a este tema que podría significar una fuerte baja para el equipo.

El futuro de Brayan Cortés en Colo Colo es una incógnita

A los rumores de mercado de Brayan Cortés se suma la incertidumbre por su futuro en Colo Colo. El portero chileno tuvo un acto de indisciplina que le valió el puesto de titular en el conjunto de Macul y por eso estaría forzando su salida en este mercado de pases.

Además, el contrato del iquiqueño con el cuadro albo vence en diciembre de este año, por lo que debería salir en el próximo periodo de transferencia o negociar otra renovación para que el equipo de Pedrero reciba dinero por su salida.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados