miércoles, mayo 29, 2024
Home Campeonatochileno Todo de golpe: para Colo Colo y Universidad Católica se aceleró el calendario de partidos

Todo de golpe: para Colo Colo y Universidad Católica se aceleró el calendario de partidos

Por Ricardo Sapia

Colo Colo y Católica jugarán seguido

Por motivos ajenos a Colo Colo y y por el apuro que mostró la para llegar con algo de organización y planes cumplidos antes del reinicio del Campeonato Nacional, ambos se vieron implicados.

Se fueron al tacho las ideas que tanto el cuadro de Macul como la escuadra cruzada pudieron tener de antemano. Ahora, antes del fin de semana del 8 y 9 de julio, acelerarán su agenda de encuentros.

Lo resuelto por la ANFP marcó que Colo Colo y los de la Precordillera deberán disputar sus compromisos de la Copa Chile antes del relanzamiento del torneo liguero y ya les pusieron fecha.

Día, hora y lugar para los encuentros de Colo Colo y U Católica en Copa Chile

Por aquellas lluvias que azotaron a la Región Metropolitana y a otras cercanas desde el viernes pasado y que incluyeron un corte del suministro del agua en Santiago, el cronograma copero de los dos equipos grandes debió posponerse.

Esto llevó a que se reorganizara todo y quedara de la siguiente manera: Universidad Católica recibirá en el Estadio Santa Laura a Santiago Wanderers el domingo 2 de julio desde las 18 horas y Colo Colo hará lo propio en el Estadio Monumental con Unión La Calera el martes 4 de julio a las 19 horas.

En el apretado organigrama, a Colo Colo le tocará jugar este jueves por Copa Libertadores, el martes Copa Chile y el domingo Deportes Copiapó, todos en el reducto de Pedreros. En tanto que a los de Las Condes ya se les consumió uno. A la caída estrepitosa ayer miércoles ante U de Chile, sumarán el domingo el de copa nacional y el sábado el de Liga contra Everton, estos dos en Santa Laura.

Los otros reprogramados además de Colo Colo y U Católica

Buscando que se cierren los cuartos de final regionales, la ANFP también programó los otros duelos parados, aunque quedan sin resolverse otros y adelantó dos semifinales. Con esto, Colo Colo y Católica no serán los únicos con acción apretada.

Mañana a las 19, se cruzarán Unión Española y Barnechea; el sábado irán Cobreloa vs San Marcos (es de semifinal) desde las 15.30 y a las 18, Everton vs Unión San Felipe. El domingo, Universidad de Concepción enfrentará a Fernández Vial a las 12.30 y el lunes otra semi adelantada con Audax Italiano vs O’Higgins a las 19 horas.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados