miércoles, mayo 29, 2024
Home Campeonatochileno Un ídolo de Universidad Católica destrozó al equipo tras la derrota con U de Chile

Un ídolo de Universidad Católica destrozó al equipo tras la derrota con U de Chile

Por Matías Rosconi

Universidad Católica sufrió una dura caída

sufrió una dura derrota por 3-0 en el clásico ante . El equipo conducido por Ariel Holan tuvo una noche para el olvido y los dirigidos por Mauricio Pellegrino aprovecharon al máximo.

La caída generó tristeza y dolor en los hinchas del equipo de la Precordillera que están furiosos por el juego que desplegó el equipo. La misma sensación tiene un histórico que fue tajante en diálogo con Bolavip Chile por lo que vio del equipo.

La referencia es para Miguel Ángel Neira, quien dejó en claro que la victoria de Universidad de Chile fue merecida y cuestionó con dureza el juego que desplegó Universidad Católica.

Miguel Ángel Neira no tuvo piedad con los jugadores de Universidad Católica

Miguel Ángel Neira criticó con dureza lo que vio de Universidad Católica ante Universidad de Chile. El ex futbolista vio un equipo sin velocidad. “Impacta la lentitud de la Católica, parecía que estuvieran jugando un amistoso ante un equipo de tercera”, sostuvo.

Para el ícono de Universidad Católica, el triunfo de Universidad de Chile fue justo y cuestionó la forma de juego que mostró el equipo de Ariel Holan, apostando a la tenencia pero sin profundidad.

Miguel Ángel Neira. Fuente. (Twitter)

Miguel Ángel Neira. Fuente. (Twitter)

“La U mereció ganar, fue más directa, buscó el arco y la Católica con un juego enfermante. Era un clásico, los clásicos no se juegan así. Qué importa la posesión del balón si pierden tres a cero”, lanzó el mundialista con La Roja en España 1982.

El pedido de Miguel Ángel Neira para Universidad Católica en el mercado de pases

Miguel Ángel Neira dejó en claro que Universidad Católica necesita un futbolista que genere juego para los delanteros. “Si la Católica tuviera un Assadi, lo ganaba. Deben contratar un volante, porque a los delanteros no los hacen jugar”, explicó.

“A Aravena no le llegó ninguna pelota con ventaja y sin Zampedri fue peor, porque él se la arregla solo, pero no podemos depender de un solo jugador, vamos a perder siempre si no está Zampedri”, concluyó.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados