miércoles, mayo 29, 2024
Home Campeonatochileno Universidad Católica ya tiene su primer refuerzo de lujo y los hinchas estallan de alegría

Universidad Católica ya tiene su primer refuerzo de lujo y los hinchas estallan de alegría

Por Lucas Crisafulli

En la UC están expectantes

El presente de es complicado. Luego de ser el mejor equipo del fútbol chileno durante muchos años, el conjunto de Las Condes atraviesa momentos difíciles.

encienden la actualidad del equipo. El mercado de pases pinta difícil, pero será clave para volver a estar en los puestos de vanguardia y aspirar a ganar nuevamente un título en esta temporada.

Ariel Holan. Fuente: (Twitter)

Ariel Holan. Fuente: (Twitter)

En las últimas horas, se dio una importante novedad con respecto al mercado. Es que Católica está a punto de cerrar la llegada de un refuerzo de lujo que ya conoce bien el club como es Clemente Montes.

Clemente Montes volverá a Universidad Católica en este mercado de pases

En el inicio de temporada, Universidad Católica tuvo bajas importantes. Esto pasó la cuenta durante el primer semestre del año. Por eso, en este mercado de pases, desde el equipo de Las Condes quieren recuperar el terreno perdido y rearmarse para pelear arriba.

En las últimas horas se confirmó el primer refuerzo del conjunto de Ariel Holan. Se trata de Clemente Montes, quien regresa al club luego de un paso por Celta de Vigo B. Desde el club español no hicieron uso de la cláusula de compra y debe volver a Católica.

Clemente Montes. Fuente: (Instagram)

Clemente Montes. Fuente: (Instagram)

A través de su cuenta de Instagram, el volante chileno ya se despidió de los hinchas y palpita lo que será el final de su temporada. Este es un gran refuerzo para el armado del equipo franjeado. Los hinchas ya lo esperan muy entusiasmados.

 Clemente Montes. Fuente: (Instagram)

Clemente Montes. Fuente: (Instagram)

Clemente Montes se despidió del Celta de Vigo B y volverá a Universidad Católica

Este domingo, los hinchas de Universidad Católica recibieron una gran noticia. A través de su cuenta de Instagram, Clemente Montes anunció su regreso al club con un comunicado de despedida del Celta de Vigo B.

«Ha llegado el minuto de regresar a Chile luego de vivir una gran experiencia en mi ex club, el Celta de Vigo. Fueron pocos meses de competencia ya que lamentablemente sufrí una lesión a mi llegada, pero eso no fue impedimento para vivir, entender y competir en el fútbol español. Solo tengo palabras de agradecimiento a todos los profesionales del club, siempre me dieron su mejor trato, consejo, apoyo y por sobre todo, me hicieron un mejor profesional dentro y fuera del campo. Hoy me toca regresar pero no tengo dudas que en algún momento nos volveremos a encontrar», escribió el volante chileno.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados