miércoles, junio 12, 2024
Home Campeonatochileno ¡No puede repetirse! Mauricio Pellegrino expresó su preocupación tras los amistosos de Universidad de Chile

¡No puede repetirse! Mauricio Pellegrino expresó su preocupación tras los amistosos de Universidad de Chile

Por Matías Rosconi

Mauricio Pellegrino mostró su disconformismo

aprovechó el receso por los Juegos Panamericanos Santiago 2023 para disputar dos amistosos con el objetivo de llegar de la mejor forma al reinicio del torneo. El equipo de Mauricio Pellegrino cayó ante Cobreloa (2-1) e igualó con Deportes Temuco (2-2) aunque ganó por penales y .

Tras el encuentro ante el Pije, el entrenador argentino hizo un análisis de lo que vio de su equipo en los compromisos y expresó su disconformismo e inquietud por algunos aspectos que no le gustaron.

Mauricio Pellegrino se mostró preocupado por la cantidad de goles recibidos en ambos partidos y por haber comenzado abajo en el marcador tanto ante Cobreloa como con Deportes Temuco, dando a entender que su equipo no puede dar ese tipo de ventajas.

¿Qué dijo Mauricio Pellegrino sobre los amistosos de Universidad de Chile?

Mauricio Pellegrino aseguró que Universidad de Chile no puede permitirse empezar perdiendo los encuentros como les ocurrió ante Cobreloa y Deportes Temuco. “En ambos partidos empezamos perdiendo y nos obligaron a reaccionar, cosa que no debería pasar, tenemos que tratar de entrada de demostrar lo que hicimos cuando estábamos en desventaja”, sostuvo en declaraciones reflejadas en Emisora Bullanguera.

Deportes Temuco-Universidad de Chile. Fuente: (Twitter)

Deportes Temuco-Universidad de Chile. Fuente: (Twitter)

Mauricio Pellegrino dejó en evidencia que no le gustó nada la cantidad de tantos que le convirtieron a su equipo en los dos encuentros aunque destacó la forma en que sus dirigidos se repusieron. “No estamos contentos, porque hemos recibido cuatro goles, pero bueno, se han dado partidos así de abierto. Son lindo para la gente; no son lindos para los entrenadores. Estamos contentos con lo que hemos entrenado y sobre todo cómo hemos terminado”, explicó el estratega.

El mensaje de Mauricio Pellegrino a Marcelo Salas

Mauricio Pellegrino compartió un momento con Marcelo Salas, presidente de Deportes Temuco e ícono de Universidad de Chile. En la rueda de prensa, el técnico argentino le dejó un mensaje al Matador de cara a la liguilla por el ascenso del Pije.

“Desearle lo mejor para la parte final de su campeonato y ojalá que nosotros podamos también terminar de la mejor manera”, sostuvo el entrenador.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados