miércoles, junio 12, 2024
Home Campeonatochileno U Católica va en la búsqueda de refuerzos en cuatro puestos con miras al 2024

U Católica va en la búsqueda de refuerzos en cuatro puestos con miras al 2024

Por Ondina Andriani

La renovación en U Católica

continúa en su puesta a punto transitando la segunda semana en la intertemporada, mientras se desarrollan los Juegos Panamericanos. Así transcurre el receso y Nicolás Núñez trabaja para llevarse los 12 puntos restantes y quedar en zona de clasificación directa a las copas internacionales.

Sin embargo, los directivos del club ya están pensando en lo que será el 2024, con el posible regreso de , más cuatro puestos que los precordilleranos necesitan suplir, ante la falta de recambio. El propio José María Buljubasich fue quien confirmó que hubo problemas en armar la plantilla y faltaron jugadores en un mismo puesto.

Por ello, Universidad Católica ya tiene los cuatro puestos donde irá a buscar los refuerzos. En principio, apunta a un arquero, un delantero extranjero, un volante interior y un lateral derecho. En algunos casos, también está el nombre al que buscarán pensando en los próximos objetivos.

U Católica busca un arquero, un volante, un lateral y un atacante

Según informó Jorge Hevia en Radio Pauta, U Católica necesita reforzar puestos claves, ya sea por la falta de recambio o por la necesidad de sumar jerarquía al plantel para ir por todo en el 2024. Nicolás Núñez tiene contrato hasta fines del año próximo y apunta a cumplir con los objetivos planteados.

Nicolás Núñez Rojas. Fuente: (Twitter oficial)

Nicolás Núñez Rojas. Fuente: (Twitter oficial)

Para ello, Católica irá por un lateral derecho y ya tiene en la mira a Joaquín Gutiérrez, actualmente en Huachipato. También, volverá a la carga por César Pérez, el volante de Unión La Calera que está en carpeta hace tiempo y aún no se concretó su llegada. Para completar los 4 puestos, recordemos que irá por un portero y un atacante, ambos extranjeros.

¿Cuándo vuelve a jugar U Católica?

Universidad Católica regresa a las canchas tras un largo parate y lo hará nada más ni nada menos, que en el clásico universitario, frente a la U de Chile. La cita será el sábado 11 de noviembre a las 15hs e irá en busca de llevarse tres puntos, para la alegría de Nicolás Núñez.

Luego visitará por la fecha 28 a Huachipato, recibirá a Copiapó el 3 de diciembre en la jornada 29 y concluirá en la 30 de 30 de visitante con Unión La Calera el 10 de diciembre. Una vez finalizado el torneo, se espera estar dentro de la clasificación a los torneos internacionales.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados