Home México ¿A qué se dedica? El millonario patrimonio de la novia de Max Verstappen

¿A qué se dedica? El millonario patrimonio de la novia de Max Verstappen

Por Nair Safenraiter

La compañera del campeón mundial

Desde que oficializaron su relación en diciembre del 2020, a se la vio cada fin de semana en el circuito donde se disputa la Fórmula 1 acompañando a su pareja, Max Verstappen.

La modelo brasileña no sólo está presente en cada competencia de la máxima categoría del automovilismo mundial, sino también siempre se la puede ver ante las cámaras recibiendo al piloto de Red Bull cuando se baja del coche.

Max Verstappen y Kelly Piquet. Fuente: (Twitter)

Max Verstappen y Kelly Piquet. Fuente: (Twitter) 

De todas maneras, Kelly Piquet ya se había hecho un camino propio dentro del mundo automotor, previo a su relación con Verstappen debido a que es hija del reconocido piloto brasileño Nelson Piquet, que fue tres veces campeón de la F1.

Entre el trabajo que tuvo como consultora de la Fórmula E en el 2015 y los dotes que heredó de su mamá, una modelo holandesa, Piquet ha cautivado a importantes marcas como Louis Vuitton u Only Natural Diamonds para ser su cara visible.

Max Verstappen y Kelly Piquet. Fuente: (Twitter)

Max Verstappen y Kelly Piquet. Fuente: (Twitter)

De esta manera, la modelo de 33 años ha logrado cerrar contratos millonarios por publicitar marcas en sus redes sociales, otro ingreso que acrecienta su propio patrimonio y no la hace depender de la fortuna de Max.

Así que mientras Max Verstappen hace su propia carrera en la Fórmula 1, Piquet se dedica a generar sus propios ingresos gracias a su belleza y reconocimiento mundial.

Max Verstappen y Kelly Piquet. Fuente: (Twitter)

Max Verstappen y Kelly Piquet. Fuente: (Twitter)

Max y Kelly se conocen hace varios años

En el 2015, cuando Kelly Piquet trabajaba dentro de la Fórmula E se conoció con el actual campeón mundial, Max Verstappen, pero su historia comenzó más adelante.

Durante el 2017 Piquet comenzó una relación con Daniil Kviat, compañero de escudería de Max, pero luego del nacimiento de su hija se separaron. Al poco tiempo de la ruptura, la modelo y corredor del Red Bull Racing oficializaron su relación.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados