miércoles, junio 12, 2024
Home México Checo Pérez expuso a Red Bull: quedó en evidencia que la escudería cambió de parecer luego de México

Checo Pérez expuso a Red Bull: quedó en evidencia que la escudería cambió de parecer luego de México

Por Nair Safenraiter

El logro del piloto

El Gran Premio de México fue muy especial para Sergio Pérez que pudo vivir un gran fin de semana ante toda su gente y logró subir al tercer escalón del podio para volver a ubicarse en el segundo lugar del campeonato de la .

Si bien su principal objetivo era quedarse con la victoria en el Autódromo Hermanos Rodríguez, el piloto mexicano tuvo varios inconvenientes con el coche de Red Bull Racing que terminaron perjudicándolo.

Sergio Pérez. Fuente: (Twitter)

Sergio Pérez. Fuente: (Twitter)

Incluso, cuando estaba haciendo una muy buena carrera el domingo, la escudería austríaca tardó cuatro segundos en el pitlane de Checo Pérez y Helmut Marko terminó reconociendo que eso perjudicó al corredor tapatío.

«Creo que, sin el problema en la parada en boxes, Checo también habría podido adelantar a Lewis Hamilton. Una gran recuperación de él, un ritmo fuerte, sólido, pero no lo suficiente como para ser capaz de adelantar a Hamilton», aseguró el asesor que trabaja en Red Bull.

Sergio Pérez. Fuente: (Twitter)

Sergio Pérez. Fuente: (Twitter)

Luego de varias competencias en donde Helmut Marko ha sido muy crítico respecto a las actuaciones del piloto mexicano, esta vez admitió que el resultado de Checo se dio por un problema del equipo de la bebida energética.

Por supuesto que lo mejor para Red Bull Racing era obtener el 1-2 en México, pero Checo Pérez debió conformarse con el tercer puesto debido a que no logró superar a Lewis Hamilton luego del inconveniente en el cambio de neumáticos.

Sergio Pérez. Fuente: (Twitter)

Sergio Pérez. Fuente: (Twitter)

Checo va por el subcampeonato

Sin dudas, fue muy positivo el resultado de Sergio Pérez en el Gran Premio de México, sobre todo porque Charles Leclerc terminó sexto y el piloto mexicano volvió a ubicarse como escolta de Max Verstappen en el campeonato.

El objetivo del Red Bull Racing es conseguir el 1-2 en el campeonato de pilotos y Checo tiene dos Grandes Premios por delante para cumplir con todas las metas de la escudería austríaca.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados