sábado, febrero 17, 2024
Home México Kelly Piquet se olvida de Max Verstappen y retorna con su antiguo amor

Kelly Piquet se olvida de Max Verstappen y retorna con su antiguo amor

Por Redaccion PortalDeportivo

Kelly Piquet lo anunció por sus redes sociales y así reaccionaron los fans de Max Verstappen

se encuentra muy focalizado en sus ganas de obtener el tricampeonato. Es tanta la intensidad en la que se compenetra por conseguir nuevamente el título, que durante los últimos días no estuvo muy atento a Kelly Piquet o al menos eso demostró en sus redes.

Luego de un largo tiempo de estar alejada, la modelo retornó y con todo. Si bien aún no muestra nada junto al piloto neerlandés, en este afán de influencer que tiene demostró que volvió a una faceta muy especial de su vida.

Kelly Piquet. Fuente: (Twitter)

Kelly Piquet. Fuente: (Twitter)

Olvidando por completo a Max Verstappen, ya que por el momento no sube contenido junto a él, la hija de Nelson Piquet se reencontró con un viejo amor: la promoción de sus propios productos estéticos. Estos dos fenómenos es lo que mejor sabe implementar la brasileña y así lo lució en su cuenta de Instagram.

Esta es la verdadera pasión de Kelly Piquet

Si bien Max Verstappen es su pareja y quién la acompaña desde hace años, todo lo que concierne a maquillajes y accesorios de belleza cautiva por completo a Kelly Piquet. Lanzando su propio sitio web, hubo otro dato que llamó la atención.

Kelly Piquet. Fuente: (Twitter)

Kelly Piquet. Fuente: (Twitter)

El piloto neerlandés reúne una cantidad exorbitante de seguidores y, sabiendo que su novia está creciendo en este proyecto, tranquilamente pudo haberle publicitado cada uno de sus productos, pero él optó por no compartirlo.

Quizás algunos dirán que eso nada tiene que ver con Max Verstappen. Pero al tratarse de su pareja, que siempre está tanto en los buenos como malos momentos, publicar algunas historias probablemente no le costaría más que tiempo y hubiese ayudado de gran manera a la modelo.

Kelly Piquet. Fuente: (Twitter)

Kelly Piquet. Fuente: (Twitter)

La difícil misión que le espera a Max Verstappen y Kelly Piquet

A la pareja se le viene una prueba que será fundamental para determinar cómo está su relación. El domingo 30 de abril habrá acción por la Fórmula 1, en lo que será el Gran Premio de Azerbaiyán y muchos se preguntan si Kelly Piquet dirá presente.

En lo que viene de ser la victoria de Max Verstappen en Australia, allí no estuvo ella para acompañarlo. Pese a que enfrentaron algunos rumores de distanciamiento, que fueron rápidamente desactivados, la carrera que viene será un termómetro que indicará el estado actual de su amor.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados