miércoles, junio 12, 2024
Home México Sorpresa para Checo Pérez: la condición que le puso Red Bull para que pueda consagrarse en la F1

Sorpresa para Checo Pérez: la condición que le puso Red Bull para que pueda consagrarse en la F1

Por Nair Safenraiter

El piloto quiere lograr su sueño

Sergio Pérez, como cada piloto que tiene la posibilidad de ser parte de la , sueña con consagrarse en la máxima categoría del automovilismo y esta es la primera temporada en donde tiene chances reales de lograrlo con el coche del Red Bull Racing.

Tras la fantástica carrera que realizó en el Gran Premio de Gran Bretaña, el piloto mexicano recibió todo tipo de halagos y, al haber quedado por delante de su compañero de Red Bull, Max Verstappen, se ilusiona aún más con el campeonato.

Sergio Pérez. Fuente: (Twitter)

Sergio Pérez. Fuente: (Twitter)

Sin embargo, al compartir la escudería con el actual campeón mundial de la F1 que va por el bicampeonato, Checo Pérez recibió una condición por parte del Red Bull Racing para cumplir su sueño de consagrarse en la categoría.

“No tenemos ninguna condición de piloto número uno o dos, pero es algo simple, si quiere ser campeón del mundo debe vencer a Max y ese es el tema. Por nosotros no hay obstáculo. No tenemos nada decido”, manifestó Helmut Marko sobre el piloto de Guadalajara.

Sergio Pérez. Fuente: (Twitter)

Sergio Pérez. Fuente: (Twitter)

Y, en competencias como la de Silverstone, Checo Pérez dejó en claro que puede vencer a Verstappen y aspirar al campeonato mundial de la Fórmula 1. Incluso, para el asesor de Red Bull, el GP de Gran Bretaña «fue la mejor carrera” del piloto mexicano.

Por el momento, Max Verstappen lidera el campeonato de pilotos y Checo Pérez lo sigue de cerca a tan sólo 34 puntos, lo que beneficia sobre todo a la escudería austriaca que va por el campeonato de constructores.

Sergio Pérez. Fuente: (Twitter)

Sergio Pérez. Fuente: (Twitter)

Checo será local con Red Bull

Semana previa de carrera y Checo Pérez se prepara para afrontar el Gran Premio de Austria, en donde el Red Bull Racing es local en el circuito que le pertenece.

Es que en el 2009, Red Bull compró el circuito que estaba en quiebra y en el 2014, el trazado del Red Bull Ring volvió a estar en el calendario de la Fórmula 1.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados