miércoles, mayo 29, 2024
Home México El estricto contrato prenupcial que firmaron Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

El estricto contrato prenupcial que firmaron Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

Por Clara Blanco

¿Georgina y Cristiano planean casarse?

La vida profesional y familiar de Cristiano Ronaldo cambió drásticamente cuando llegó a Arabia Saudita al firmar un millonario contrato con el Al-Nassr. Uno de los principales problemas que afrontó el jugador, además de las críticas, fue una supuesta crisis matrimonial con .

La pareja estuvo en el centro de la escena mediática por varios días, ya que la prensa apuntaba que la empresaria gastaba fortunas en los shoppings árabes y esto tenía muy molesto al jugador.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. Fuente: (Twitter)

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. Fuente: (Twitter)

Sin embargo, en las últimas horas, se instaló un fuerte rumor que asegura que Georgina firmó un contrato prenupcial con el portugués con el cual se asegura una pensión de por vida de 100 mil euros. Además de este ingreso económico tendrá a su nombre “La Finca”, una propiedad muy lujosa en Madrid.

El contrato de Cristiano con Georgina

Respecto al supuesto casamiento entre ambos no se sabe mucho más, ni fecha, ni lugar, mucho menos quiénes podrían ser los invitados. Por este motivo, la hipótesis de la boda quedaría descartada para que el “contrato civil” tome más fuerza,

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo. Fuente (Instagram)

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo. Fuente (Instagram)

Según informaron medios de España, Georgina Rodríguez podría cobrar más dinero de Cristiano Ronaldo si sigue teniendo hijos con el futbolista.

Hasta el momento, Gio Rodríguez figura como madre de los mellizos Eva y Mateo, a quienes les dio su apellido, y de la pequeña Bella Esmeralda.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. Fuente: (Twitter)

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. Fuente: (Twitter)

Cristiano y Georgina dejan atrás los rumores

Con la firma de este contrato prenupcial, pese a que no podría haber boda, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez pondrían fin a los rumores de crisis de pareja.

Ambos se muestran felices en las redes sociales, disfrutando de sus días libres junto a sus hijos.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados