miércoles, mayo 29, 2024
Home México Estalló Checo Pérez y le envió una dura advertencia a Max Verstappen en el GP de Canadá

Estalló Checo Pérez y le envió una dura advertencia a Max Verstappen en el GP de Canadá

Por Nair Safenraiter

Checo Pérez no quiere volver a repetir la misma situación en la F1

Después de un fin de semana sin actividad en la , llega el Gran Premio de Canadá en donde Checo Pérez tiene como objetivo principal recuperarse luego de dos competencias con complicaciones. Es que el mexicano necesita mantenerse cerca de Max Verstappen en el Campeonato de Pilotos.

El corredor de 33 años está completamente enfocado en volver a subir al podio, aunque lo que más necesita en estos momentos es continuar sumando victorias en esta temporada para mantener vivo su sueño de conseguir el título mundial. Por ello, la competencia en el Circuito Gilles Villeneuve podría ser una gran oportunidad para él.

Sergio Pérez y Max Verstappen. Fuente: (Twitter)

Sergio Pérez y Max Verstappen. Fuente: (Twitter)

El bicampeón mundial es el líder del campeonato desde el comienzo de esta nueva temporada y logró alejarse en los últimos dos Grandes Premios de la categoría. Es por eso que Checo Pérez advirtió duramente a su compañero de Red Bull Racing asegurando que puede vencerlo en Canadá.

¿Qué dijo Checo Pérez sobre Verstappen?

Checo Pérez se encuentra entusiasmado con el GP de Canadá y buscará volver a subir a lo más alto del podio, así como también necesitará que Max Verstappen no logré sumar demasiados puntos. Además, el tapatío está confiado porque siente estar a la altura de las circunstancias.

Sergio Pérez. Fuente: (Twitter)

Sergio Pérez. Fuente: (Twitter)

“Estuve a la altura, algunas veces fui mejor, otras peor, pero así es como tiene que ser. Ser compañero de equipo con Max es probablemente lo más difícil que puedes tener, porque es un gran piloto y no suele cometer errores. De todas formas, creo que es posible vencerlo”, afirmó el piloto mexicano.

Checo Pérez logró mejorar su rendimiento de la temporada anterior de la F1, por lo que señaló: “Me adapté mejor al auto este año, entendí las debilidades que se presentaron el año anterior por lo que llego a las carreras con una mejor preparación y comprensión”.

Sergio Pérez y Max Verstappen. Fuente: (Twitter)

Sergio Pérez y Max Verstappen. Fuente: (Twitter)

Checo sigue pensando en el título mundial

Ahora son 53 los puntos que distancian a Checo Pérez de Max Verstappen en el Campeonato de Pilotos, por lo que el tapatío debe comenzar a achicar esa diferencia en el Gran Premio de Canadá.

Si bien será difícil que el bicampeón mundial no continúe sumando puntos, el de México se encuentra confiado y considera que este fin de semana puede vencerlo.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados