miércoles, mayo 29, 2024
Home México El millonario salario que le pagarían Chucky Lozano si llega a la Liga de Arabia Saudita

El millonario salario que le pagarían Chucky Lozano si llega a la Liga de Arabia Saudita

Por Fabricio Romero

Chucky Lozano no seguirá en Napoli y hay equipos que le pagarían un fortuna

El mercado de pases en Europa empieza a estar al rojo vivo. Luego de consumarse la salida de Luciano Spaletti, el confirmó al Rudy García como nuevo entrenador. Este no tendría a en sus planes y el mexicano deberá buscarse un nuevo club.

Muchos equipos han sondeado la ficha del jugador de la Selección Mexicana, pero aún no hay nada concreto en relación a su futuro. Si bien tiene contrato con el equipo napolitano por una temporada más, su salida sería inminente.

Hirving Lozano. Fuente: (Twitter)

Hirving Lozano. Fuente: (Twitter)

Uno de los posibles destinos que puede tener Chucky Lozano es el fútbol árabe. Con la idea de llenar de figuras su liga, le han ofrecido al mexicano 9 millones de euros netos por temporada. Esto es más del doble de lo que gana en la actualidad con el equipo italiano.

¿Cuánto cuesta la ficha de Chucky Lozano?

Luego de no llegar a un acuerdo por la renovación de su contrato, el Napoli informó que le dará salida a Chucky Lozano en este verano y le ha fichado un precio de remate. Los árabes se relamen e irán con sus petrodólares para adquirirlo.

El flamante campeón italiano ha fijado el precio del mexicano en 15 millones de euros, una cifra casi insignificante para los capitales árabes que en las próximas horas podrían hacer un ofrecimiento formal a los napolitanos.

Hirving Lozano. Fuente: (Twitter)

Hirving Lozano. Fuente: (Twitter)

Por su parte, a Chucky Lozano no le convence mucho la idea de ir a la liga de menor jerarquía sólo por dinero, aún sabiendo que el monto que ofrecen es bastante elevado a lo que podría conseguir en otro equipo europeo, pero la idea del delantero es permanecer en el Viejo Continente.

La drástica caída del precio de Chucky Lozano

El futbolista mexicano llegó al Napoli en 2018 proveniente del PSV Eindhoven por una cifra cercana a los 45 millones de euros. Luego de consagrarse campeón en el fútbol italiano y de no llegar a un acuerdo por su renovación, ese precio cayó drásticamente.

Hace apenas algunas semanas, el precio de Chucky Lozano estaba tasado en 30 millones de euros, pero tras la llegada de García ese monto se desmoronó y ahora lo rematan por apenas 15 millones y podría ser menos.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados