miércoles, junio 12, 2024
Home México Memo Ochoa le dio una calida bienvenida a Lozano que ¿evidencia su desencanto con el paso de Cocca?

Memo Ochoa le dio una calida bienvenida a Lozano que ¿evidencia su desencanto con el paso de Cocca?

Por Mercedes Portela

Guillermo Ochoa expresó su alegría por el cambio de mando del Tri

Los cambios no cesan en la . Luego del ciclo exprés de Diego Cocca, la FMF determinó que sea Jaime Lozano el nuevo DT. , referente del plantel, se refirió a la novedad y sus declaraciones dieron que hablar.

Por el momento la hegemonía de directores técnicos en el seleccionado mexicano parece haber terminado. En este sentido, el capitán del combinado nacional brindó una confortable bienvenida a un viejo conocido de la casa.

Memo Ochoa fue el encargado de brindar unas palabras ante la confirmación de Jaime Lozano en el cargo. “A nombre de mis compañeros y staff, bienvenido a lo que siempre ha sido tu casa, como jugador y como entrenador. Sabemos cómo trabajas, de cómo lo haces dentro y fuera de la cancha, sabemos de lo que eres capaz de hacer”, manifestó el portero.

Ochoa le avisó a Jaime Lozano con qué se va a encontrar

Su situación a nivel club está casi resuelta, por lo que el portero se puso en modo Selección y se hizo cargo del mal presente que vive junto a sus compañeros. Además lanzó un aviso para el nuevo estratega.

“Te encuentras con un grupo de jugadores y staff, con ganas de que las cosas salgan bien, con hambre y ganas, son gente trabajadora, exitosa, que por algo están donde están, que no es casualidad el camino de cada uno de ello”, explicó Memo Ochoa.

Hay que recordar que Lozano ya formó parte del proceso olímpico durante los juegos de Tokio 2020, por lo que la mayoría de la Selección Mexicana, incluido Guillermo Ochoa, tienen una relación cercana con el mismo.

¿Dónde jugará Memo Ochoa?

Los rumores de un posible traspaso a los equipos más importantes de Italia comienzan a quedar en el pasado. Es que el guardametas del Tri tendría todo acordado para extender su vínculo con Salernitana, algo que sería confirmado en el transcurso de los próximos días.

Uno de los principales motivos que habrían llevado a Memo Ochoa a aceptar la propuesta de su actual club es una suba en su salario. A esto se suma la posibilidad de consolidarse como titular.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados