miércoles, mayo 29, 2024
Home México Rául Jiménez sufre las consecuencias de su falta de rodaje: el valor del delantero del Tri se desploma

Rául Jiménez sufre las consecuencias de su falta de rodaje: el valor del delantero del Tri se desploma

Por Mercedes Portela

El goleador de la Selección Mexicana de mal en peor

Atrás quedaron los años de gloria de uno de los mejores delanteros que tuvo . Es que ha sufrido una importante baja en su rendimiento luego de varias lesiones que le impidieron ser regular.

Esto se ve reflejado en la cotización del futbolista que pese a no haber disputado una cantidad considerables de encuentros durante este año y el anterior, sigue firme en el combinado nacional gracias a lo aportado en ocasiones anteriores.

Al hecho de no saber que será de su futuro, Jiménez le suma un duro descenso en su valor. El delantero se encontraba entre los jugadores mexicanos mejor cotizados, algo que en los últimos días cambio considerablemente debido a que bajó 2 millones de euros considerando su anterior valor.

Los millones que pierde Raúl Jiménez por su falta de rodaje

Durante el cierre de la temporada europea, el jugador con pasado en América de México se despidió de los aficionados del Wolverhampton, su actual equipo. Al parecer no entraría en los planes del conjunto inglés.

Si bien la noticia aún no fue confirmada por el club, todo parece indicar que Raúl Jiménez deberá buscar nuevo equipo. Esta incertidumbre, sumado al bajo rendimiento que viene mostrando lo llevaron a descender en el ranking y pasar de ubicarse entre los cinco mexicanos más caros a ocupar el puesto 16 de la lista.

Durante mayo, Jiménez tenía una cotización de 9 millones de euros. Sin embargo, los factores anteriormente mencionados repercutieron de manera negativa y ahora el goleador del Tri pasó a valer 6 millones de euros.

¿Dónde jugará Raúl Jiménez?

Lo económico parece un problema menor comparado con la incertidumbre que vive el futbolista de la Selección Mexicana por estos días.

Sin lugar en Inglaterra, Jiménez enfrenta un panorama oscuro. La Liga MX podría acobijarlo pero pese a esto, el jugador optaría por el fútbol de los Estados Unidos donde conservaría su alto salario.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados