miércoles, junio 12, 2024
Home México Tras perder el fichaje de Alan Pulido, el Guadalajara ya tendría cerrado a su reemplazante

Tras perder el fichaje de Alan Pulido, el Guadalajara ya tendría cerrado a su reemplazante

Por Fabricio Romero

Las Chivas están a detalles de cerrar a un delantero  

El mercado de pases estaba un poco quieto para las . Al equipo tapatío solo han llegado Óscar Whalley y Ricardo Marín, pero las próximas horas podría estar arribando un nuevo refuerzo y están ultimando los detalles de su llegada.

Cuando todo indicaba que el plantel rojiblanco iba a fondo por el regreso de Alan Pulido, las negociaciones se estancaron con el Sporting Kansas City y, finalmente, el hijo pródigo no será refuerzo del Rebaño Sagrado. Más aún, todo indica que será jugador de Cruz Azul.

Club Deportivo Guadalajara. Fuente: (Twitter)

Club Deportivo Guadalajara. Fuente: (Twitter)

La directiva rojiblanca volvió hacer un ofrecimiento y en las próximas horas podría convertirse en futbolista de la Chivas de Guadalajara. La oferta habría sido aceptada por Rosario Central y el jugador arribará a Verde Valle.

¿De cuánto fue el ofrecimiento de Chivas por Martínez Dupuy?

El equipo tapatío hizo una oferta inicial de 800 mil dólares a Rosario Central por el 75% del pase del futbolista nacido en México, pero automáticamente fue desestimada por el equipo argentino. Sin embargo, este viernes volvieron a la carga y en principio tendrían un acuerdo.

Chivas ofreció 1,4 millones de dólares por el pase de Luca Martínez Dupuy y de no tener ningún inconveniente, el jugador se vestirá de rojiblanco en los próximos días. El equipo argentino se quedaría con un porcentaje de la ficha del delantero.

Luca Martínez Dupuy. Fuente: (Twitter)

Luca Martínez Dupuy. Fuente: (Twitter)

De esta manera, el Guadalajara consigue el fichaje por el que tanto ha peregrinado en este mercado de pases. Las ventajas del futbolista es su experiencia en Primera División y los roces internacionales con la Selección Mexicana Sub 23.

Los número de Luca Martínez Dupuy en Rosario Central

Todo parece indicar que el delantero mexicano será nuevo jugador de las Chivas de Guadalajara. El futbolista en cuestión ha tenido una regular campaña con Rosario Central, en total ha disputado 55 partidos -una buena experiencia- y ha convertido siete anotaciones.

Con El Tricolor, Martínez Dupuy también se ha reportado y en el torneo disputado en Francia, donde el equipo nacional obtuvo la segunda posición, el delantero fue artífice de dos goles en el debut de la competencia ante Catar.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados