miércoles, mayo 29, 2024
Home México Atención, Santiago Giménez: el DT del Feyenoord anticipó lo que puede pasar con el futbolista mexicano

Atención, Santiago Giménez: el DT del Feyenoord anticipó lo que puede pasar con el futbolista mexicano

Por Fabricio Romero

El futuro de Santiago Giménez es incierto pero se abre una ventana 

Mientras se encuentra con la Selección Mexicana disputando la Copa Oro, Arne Slot, su entrenador en el habló con los medios de comunicación y una de las consultas fue el futuro del futbolista mexicano.

El nombre del ex delantero de Cruz Azul ha sonado mucho en este mercado de pases. Su gran participación en el equipo neerlandés la pasada temporada lo ha puesto en la vidriera del fútbol europeo y varios equipos sueñan con tenerlo.

Santiago Giménez. Fuente: (Twitter)

Santiago Giménez. Fuente: (Twitter)

Arne Slot sabe que la intención de Santi Giménez es quedarse un año más en el equipo campeón de la Eredivisie, pero no se confía mucho de eso porque es consciente de que, si llega una propuesta seductora, el jugador podría abandonar el equipo.

¿Qué posibilidades hay de que Santi Giménez abandone Feyenoord?

De acuerdo a lo declarado por el agente del futbolista mexicano, hay muchos equipos que han preguntado por él. Incluso, hubo una oferta por parte la Lazio de Italia, pero la misma fue desestimada por el bajo valor ofrecido (20 millones de euros).

El entrenador del Feyenoord teme que una buena participación con la Selección Mexicana pueda elevar más las pretensiones de algunos clubes por Santi Giménez. El mercado oficialmente aún no ha comenzado en el Viejo Continente y pueden ser semanas claves.

“Santiago ha hecho un gran trabajo, por lo que está en el centro de atención. Ya he escuchado a su agente decir cosas sensatas, que es bueno que se quede un año más. Pero en las últimas semanas y meses, también he visto salir a personas que dicen que se van a quedar. Es inevitable en el fútbol”.

Las grandes actuaciones de Santi Giménez en su primera temporada en el fútbol europeo lo han llevado a un incremento en su ficha. Al llegar costaba 4 millones y hoy ya ha ascendido a los 25 millones, aunque el equipo neerlandés no lo dejará ir por menos de 30 millones.

Arne Slot destacó la importancia de Giménez para la coronación

El entrenador del equipo neerlandés destacó el buen presente que tiene Santiago Giménez y lo apuntó como una de las figuras importantes para que el Feyenoord se consagre campeón de la Eredivisie.

“Tuvo una gran temporada debut y también la pasó mal. Al principio marcó, pero no siempre jugaba. Lo más importante es que siguió marcando goles, ha sido súper importante para el título que obtuvimos”, reveló Arne Slot.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados