miércoles, mayo 29, 2024
Home México Chucky Lozano: desde Napoli habrían ajustado nuevamente su valor y saldría por esta elevada suma de dinero

Chucky Lozano: desde Napoli habrían ajustado nuevamente su valor y saldría por esta elevada suma de dinero

Por Mercedes Portela

El caso de Chucky Lozano sigue sumando capitulos

La salida de delparece ser un hecho. Por otra parte, las idas y vueltas para conseguir un nuevo destino son inacabables y a esto se suman los constantes cambios en la opinión de la directiva del club.

Es que desde la escuadra italiana aún no definieron la suma que pretenden recibir para dejar partir al mexicano. Nuevamente, desde Europa llegan novedades que giran en torno a la cotización del extremo y generan sorpresa.

Hace algunos días, Lozano se había convertido en noticia por la posibilidad de que su club lo deje partir por 15 millones de euros, una suma mucho menor a su valor real. Luego de que varios medios se refieran a este hecho como un “remate o regalo” por parte de los italianos, ahora saldría solo si se desembolsan 25 millones de euros.

El nuevo destino que podría recibir a Chucky Lozano a cambio de un sueldo millonario

Más allá de las diferentes decisiones que pueda tomar Napoli sobre la cotización del delantero del Tri, la realidad es que sus días en Italia parecen estar contados. Todo parece indicar que su nuevo destino estaría en otra de las ligas más importantes de Europa.

Se especula que en caso de sumarse al Liverpool de Inglaterra, uno de los candidatos con más interés en sumarlo, Hirving Lozano no solo conservaría su salario, sino que lo superaría altamente.

Hirving Lozano. Fuente: (Twitter)

Hirving Lozano. Fuente: (Twitter)

10 millones de euros por temporada es el salario que buscaría cerrar el agente de Chucky Lozano para concretar su transferencia. Si bien este valor podría variar para abajo, se mantendría en aquella escala.

La insólita Liga a la que se podría sumar Chucky Lozano

Sin dudas su transferencia a la Premier League se convertiría un verdadero bombazo. Pero todo podría cambiar, considerando que el jugador de Napoli recibió sondeos del fútbol árabe.

El aspecto económico podría volverse fundamental para concretar la llegada de Chucky Lozano a una liga en expansión. Cabe destacar que ya son varias las figuras que optaron por este destino, entre las más destacadas, Ronaldo y Benzema.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados