miércoles, mayo 29, 2024
Home México Chivas rompe el mercado: figura de la Selección Mexicana estaría a un paso de convertirse en refuerzo

Chivas rompe el mercado: figura de la Selección Mexicana estaría a un paso de convertirse en refuerzo

Por Mercedes Portela

El Guadalajara sacude la Liga de México con esta estrella

A pocas horas del inicio de la competencia nacional, quiere cerrar la llegada de una importante figura de la Selección Mexicana. Al parecer, las negociaciones están avanzadas y su presentación es inminente.

Fernando Hierro realiza gestiones para cerrar la incorporación de al menos dos futbolistas. La idea es sumar calidad en lugar de cantidad, y los dos nombres dan que hablar. Pero las miradas se las lleva un futbolista que llegaría desde una de las mejores ligas del mundo.

Estamos hablando de , que según ESPN México estaría a solo un paso de convertirse en nuevo refuerzo de las Chivas. El futbolista regresaría a la Liga MX luego de una incursión de cuatro años por los Países Bajos.

La actualidad de Erick Gutiérrez en Europa

A diferencia de lo que sucede en muchos casos de retorno de jugadores, el mediocampista se encuentra vigente en PSV. Allí llegó en el año 2018 proveniente del Pachuca, equipo que lo formó en sus comienzos.

La situación de Gutiérrez es llamativa, viene de consagrarse campeón de la Supercopa de Países Bajos, tiene una alta cotización y contrato por delante. De igual manera, desde PSV no podrían asegurarle continuidad en la nueva temporada, por lo que se marcharía en condición de préstamo hacia las Chivas.

Erick Gutiérrez. Fuente: (Twitter)

Erick Gutiérrez. Fuente: (Twitter)

Es así que el Guadalajara daría un importante golpe en el mercado de pases sumando a un jugador con un alto valor de mercado y toda la jerarquía y calidad que lo caracteriza. La idea del futbolista es poder recuperar sus chances en El Tri.

 Erick Gutiérrez. Fuente: (Twitter)

 Erick Gutiérrez. Fuente: (Twitter

Los millones que vale el pase de Gutiérrez

Es cierto que el jugador llegaría mediante un préstamo pero esto no quita el hecho de que las Chivas de Guadalajara estarían sumando a uno de los mediocampistas mexicanos con mayor valor en el mercado.

Es que Erick Gutiérrez tiene una cotización de 6 millones de euros, ubicándose como en la decimo sexta posición del ranking de los jugadores más costosos del Tri.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados