miércoles, mayo 29, 2024
Home México Fernando Alonso va por todo: el asturiano puede perjudicar a Checo Pérez en el GP de Austria

Fernando Alonso va por todo: el asturiano puede perjudicar a Checo Pérez en el GP de Austria

Por Nair Safenraiter

La última competencia de la Fórmula 1 ilusionó a Fernando Alonso que se prepara para el GP de Austria

Llega el Gran Premio de Austria en un nuevo fin de semana de actividad en la y el gran objetivo de los pilotos es poder acercarse al nivel que tienen los coches de Checo Pérez y Max Verstappen. Sin embargo, va por más luego de haber quedado a escasos nueve puntos del piloto mexicano.

Aston Martin es uno de los equipos que ha presentado mejoras en sus coches y todos ellos están ilusionados con el ritmo que tienen los AMR23 en esta temporada. Además, el piloto asturiano no deja de pensar en la posibilidad de conseguir la victoria número 33 dentro de la máxima categoría del automovilismo.

Sin embargo, ahora se sumaron nuevos objetivos para Fernando Alonso, quien en la competencia en el Red Bull Ring espera recuperar el segundo puesto en el Campeonato de Constructores con su equipo. Además, en caso de volver a superar a Checo Pérez, también podría llegar a quedar como escolta de Max Verstappen.

Alonso conoce los cuidados que debe tener en Austria

El Red Bull Ring es un circuito diferente a las anteriores competencias que se disputaron y, en esta ocasión, tendrá un gran cambio en la actividad con el sábado de sprint. Por este motivo, Fernando Alonso advierte sobre los cuidados que debe tener para no vivir ningún inconveniente en el Gran Premio de Austria.

“Es un circuito con una vuelta muy corta y rápida, que siempre trae consigo buenas carreras y adelantamientos. Hay que tener cuidado con las escapatorias y evitar tener daños en el coche con las duras bananas que hay en este trazado. Tengo muchas ganas de ver lo que podemos hacer”, reveló el español.

Fernando Alonso. Fuente: (Twitter)

Fernando Alonso. Fuente: (Twitter)

Además, Fernando Alonso también manifestó cuál es el objetivo que comparten con Aston Martin este fin de semana. “El objetivo será sumar el mayor número de puntos posible para el equipo e intentar recuperar el segundo puesto en el Campeonato de Constructores”, aseguró.

Alonso se ilusiona con las mejoras de Aston Martin

Fernando Alonso espera volver a subir al podio en esta temporada y tener la posibilidad de quedar como escolta de Max Verstappen luego del Gran Premio de Austria. Por eso se ilusiona con las mejoras hechas en los coches de Aston Martin.

“Fue genial volver al podio en Canadá. Las mejoras que hemos introducido en el coche parecen funcionar bien y seguiremos optimizando la puesta a punto de cara a Austria”, señaló.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados