miércoles, mayo 29, 2024
Home México Memo Ochoa tiene la solución: le dejó un contundente mensaje a la afición de la Selección Mexicana

Memo Ochoa tiene la solución: le dejó un contundente mensaje a la afición de la Selección Mexicana

Por Nair Safenraiter

Previo al encuentro frente a Haití, Memo Ochoa habló sobre la afición de México

Tras la goleada frente a Honduras en el debut de la Copa Oro 2023, la se prepara para enfrentar a su par de Haití este jueves 29 de junio. Por supuesto que el equipo buscará tener otro buen desempeño en esta nueva competencia, así como también espera darle una alegría a la afición.

Es que, previo a lo que es la Copa Oro, el combinado mexicano no atravesó un buen momento con Diego Cocca sentado en el banquillo y quedó eliminado de la Nations League en las semifinales frente a Estados Unidos. Es por eso que llegó Jaime Lozano para convertirse en el director técnico interino.

Esos malos resultados que obtuvo el seleccionado en la corta era del entrenador argentino, la afición perdió la calma y comenzó a demostrar su enojo desde las gradas en cada encuentro. Esta vez, fue Memo Ochoa quien se refirió a los seguidores mexicanos y aseguró que, además de entenderlos, deben responderle en la cancha.

Memo Ochoa no puede decirle nada a la afición

La Selección Mexicana logró mostrar un juego completamente distinto ante Honduras en el primer partido de la Copa Oro 2023, aunque aún debe cumplir su objetivo de poder consagrarse en esta nueva competencia. Es que, según Memo Ochoa, lo importante para la afición es lo que puedan hacer en la cancha.

“No podría decirle nada a la afición que no haya escuchado, corresponde hablar en la cancha donde cuenta y tenemos que mejorar los resultados, donde pueden ver a una selección que les dé orgullo verla en televisión y ver a sus jugadores, ahí es donde tenemos que hacerlo”, manifestó el portero mexicano en una entrevista con TUDN.

Además, Memo Ochoa agregó: “A lo largo de los años me ha tocado vivir de todas las experiencias y al final lo importante es lo que hagamos en la cancha, el aficionado está en su derecho de no estar contento, estar triste, exigir, nunca compartiré los agravios, esa no es la manera de pedir que lo trate de hacer mejor”.

Memo Ochoa no piensa solo en la Copa Oro

El objetivo actual que tiene la Selección de México es poder volver a coronarse en la Copa Oro, lo cual no consigue desde el 2019. Pero ese no es el único objetivo de Memo Ochoa.

Es que el portero del Tricolor sueña con poder estar en la siguiente Copa del Mundo que se disputará en México, Estados Unidos y Canadá, y considera que su único rival en ese deseo será el tiempo.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados