miércoles, mayo 29, 2024
Home México Raúl Jiménez sorprendió al hablar sobre su próximo equipo: «Quiero demostrar que puedo»

Raúl Jiménez sorprendió al hablar sobre su próximo equipo: «Quiero demostrar que puedo»

Por Mercedes Portela

El futuro de Jiménez podría tomar un giro inesperado

Alejado de la , dio pistas de su próximo paso a nivel club. Las declaraciones del jugador causaron sorpresa, sobre todo considerando lo que sucedió semanas atrás en su despedida del Wolves.

El futbolista fue sometido a una operación que lo terminó marginando de la concentración del seleccionado mexicano. Sin rodaje en la Copa de Oro, el futbolista deberá definir qué camino tomará su carrera para la nueva temporada.

Sobre esto, Raúl Jiménez explicó: “Se siente ganas de seguir. La gente te aprecia y saben lo que has dado por el club. Quiero demostrar que puedo seguir haciéndolo en la mejor Liga”. Estas declaraciones dejan abierta la posibilidad de continuar en la Premier League.

¿Cuándo vence el contrato de Raúl Jiménez?

Semanas atrás, el delantero de la Selección Mexicana se despidió entre lágrimas del público de Wolverhampton. Todo parecían indicar que su ciclo en el equipo inglés estaría finalizado y ahora sus declaraciones lo pondrían en duda.

Pese a que el propio Jiménez deja abierta la puerta a su continuidad en Wolves, desde el club no lo tendrían en sus planes y buscarían su salida. Es que el experimentado tiene un salario muy importante que no se condice con su participación a lo largo de la última temporada.

El contrato de Raúl Jiménez culmina en junio del 2024, algo que dificulta su salida en el corto plazo. Una de las chances que toma fuerza es que el jugador termine marchándose a un nuevo destino a través de un préstamo.

Los equipos que buscan a Raúl Jiménez

Ante su falta de continuidad en Wolverhampton, el delantero del Tri recibió varios sondeos. Uno de los más importantes es el de América de México, interesado en volver a sumar al goleador.

Por otro lado, la Liga MLS parece posicionarse como el mejor candidato en la lucha por sumar a Jiménez. Habrá que esperar para ver los avances en la negociación.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados