miércoles, mayo 29, 2024
Home México La importante decisión que acaba de tomar Miguel Layún ¿Se retira del América?

La importante decisión que acaba de tomar Miguel Layún ¿Se retira del América?

Por Fabricio Romero

La llegada de André Jardine ha influído en la decisión de Miguel Layún 

El ya se prepara para el debut de este viernes en la Liga MX ante Juárez, André Jardine pasó por rueda de prensa en compañía de . El experimentado defensor dejó una declaración que impactó a los aficionados.

El sueño de la corona catorce, es tal vez la mayor ambición que tiene el azulcrema desde hace varios años y sin lugar a dudas es el gran objetivo para esta temporada. Ese es el gran reto que tiene el flamante nuevo entrenador.

Miguel Layún. Fuente: (Twitter)

Miguel Layún. Fuente: (Twitter)

La llegada del técnico brasileño ha renovado las ilusiones en el Nido de Coapa, tanto que le hizo cambiar de decisión a Miguel Layún, quien había confirmado que se retiraría con la playera del azulcrema al finalizar el Torneo Apertura, el futbolista le dio una gran noticia a la afición.

La decisión que tomó Miguel Layún

En conferencia de prensa, el experimentado futbolista del azulcrema, tuvo palabras de agradecimiento para André Jardine, ya que le devolvió la ilusión y lo convenció de lo importante que puede ser para el equipo esta temporada.

Miguel Layún describió que había tomado la decisión de retirarse al finalizar el Apertura, pero el contagio del entrenador del América lo hizo replantear de esa decisión y postergó su retiró, la forma de trabajar del DT lo ha ayudado mucho para recuperar su nivel.

Miguel Layún - André Jardine. Fuente: (Twitter)

Miguel Layún – André Jardine. Fuente: (Twitter)

“Cuándo volví mi único objetivo era salir campeón, hoy tengo la ilusión de recuperar mi nivel que alguna vez tuve en mi carrera. Sé que tengo la capacidad de hacerlo”, fueron las palabras de Layún. La humildad del futbolista es un gran ejemplo para sus compañeros, sin dudas será un factor clave en el vestidor.

Miguel Layún recupera la confianza

El futbolista había quedado abatido luego de la frustrante eliminación de la temporada anterior ante Chivas, su cierre de temporada no fue el mejor, lejos del campo y sin sumar minutos, en este nuevo proceso le llega un nuevo renacer.

Miguel Layún es uno de los jugadores más experimentados que tiene la plantilla del América, es el capitán sin cinta, un factor clave puertas adentro y la confianza que le ha dado Jardine es importante para la autoestima del defensor.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados