miércoles, mayo 29, 2024
Home México Neymar se volvió a meter en problemas con Bruna Biancardi por escandalósos mensajes a una modelo

Neymar se volvió a meter en problemas con Bruna Biancardi por escandalósos mensajes a una modelo

Por Clara Blanco

Ney no aprende de sus errores y Bruna Biancardi perdería la confianza en él

En las últimas semanas, se volvió noticia por los escándalos amorosos y una infidelidad hacia , su novia y madre de su segundo hijo. El brasileño intenta quedarse al margen de la polémica pero no deja de lado las conquistas.

Aparentemente elige hablar con distintas mujeres a través de su perfil oficial de Instagram para ser reconocido de inmediato. Sin embargo, una de sus últimas apuntadas lo dejó expuesto.

Neymar habría reaccionado con un emoji de aplausos a una historia de Instagram de la modelo Celeste Bright. La estadounidense no dudó en exponer al futbolista y aseguró que no hubo respuesta de su parte.

El descargo de Celeste Bright contra Neymar

Luego de pedirle disculpas públicas a Bruna Biancardi, Neymar está envuelto en un nuevo problema por las publicaciones de Celeste Bright. La modelo de 29 años expuso un chat privado donde el futbolista intenta entablar una conversación con ella.

La estadounidense no dudó en hacer un descargo por la pésima conducta del brasileño. “No sabía quién era esta persona antes de esto. Estoy cansada de ver mensajes como este de hombres que tienen mujer o novia. Él no es el único. Creo que el resto de chicas también tendrían que darle más voz a estas cosas”, expresó la modelo.

Celeste Brigh. Fuente: (Instagram)

Celeste Brigh. Fuente: (Instagram)

Hasta el momento, Neymar no salió a desmentir y expresarse sobre esta nueva falta de respeto hacia su novia. El silencio reina en el mundo del deportista.

El consejo de Celeste Bright para Ney

Lejos de buscar generar más escándalo entre Neymar y Bruna Biancardi, Celeste Bright aseguró que el brasileño no es el único hombre con pareja que busca una conversación con ella. Por eso se atrevió a dejar un consejo para todos.

“Chicos, sean mejores, porque nosotras merecemos lo mejor”, escribió en una historia de su Instagram junto al descargo.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados