miércoles, mayo 29, 2024
Home México Red Bull recibió una dura advertencia: el plan de Fernando Alonso para vencer a los líderes en el GP de Austria

Red Bull recibió una dura advertencia: el plan de Fernando Alonso para vencer a los líderes en el GP de Austria

Por Nair Safenraiter

Fernando Alonso quiere cumplir con su mayor anhelo en el Gran Premio de Austria

Este viernes comienza una nueva competencia en esta temporada de la y se mostró entusiasmado de afrontar el Gran Premio de Austria. Es que, luego de la mejoras que presentó el Aston Martin, el piloto asturiano espera seguir acercándose al nivel de los coches de Red Bull Racing.

El piloto asturiano ha sumado varios podios en el comienzo de esta temporada, aunque su mejor posición fue el segundo puesto. Es que Max Verstappen y Checo Pérez han sido los únicos ganadores, hasta el momento, manteniendo a la escudería de la bebida energética invicta en lo que va del calendario.

Sin embargo, el de Aston Martin no se da por vencido y cree que hay ciertas posibilidades de llegar a conseguir su victoria número 33. Además, Fernando Alonso tiene el deseo de compartir podio con su compatriota Carlos Sainz y bromeó que, para lograrlo, necesitan que en la competencia terminen afuera los coches del equipo austríaco.

Alonso y Sainz bromearon con el podio

Sin dudas, en esta temporada el gran rival a vencer es Red Bull Racing por el nivel en el que se encuentran sus coches, además de Max Verstappen, quien está teniendo un gran desempeño. Por ello, Fernando Alonso bromeó con la posibilidad de que tengan un inconveniente y así lograr el objetivo de subir al podio junto a Carlos Sainz.

“Fernando sube al podio todas las semanas, así que la culpa es mía (risas). Espero que más pronto que tarde pueda unirme en alguno de esos podios y celebremos juntos, que sería algo bueno para España y para nosotros”, le respondió el madrileño al de Aston Martin que quiere ver celebrar a los españoles con sus dos pilotos.

“Dos Red Bull fuera… y lo podríamos conseguir antes”.

A pesar de que los coches del equipo de la bebida energética son difíciles de alcanzar y en el Gran Premio de Austria tendrán la posibilidad de ser locales, Fernando Alonso no pierde las esperanzas. Así también, sus seguidores españoles esperan celebrar la victoria número 33 dentro de la máxima categoría del automovilismo.

Alonso desmintió una mala relación con Sainz

Luego de expresar su deseo de vencer a Red Bull junto a su compatriota, Fernando Alonso decidió desmentir los rumores de una mala relación entre él y Carlos Sainz.

“Nos conocemos desde hace muchísimo tiempo, somos buenos amigos dentro y fuera de la pista.(…) Desafortunadamente, el nivel del periodismo en España es bajo. No por vosotros, sino en general. Por eso intentamos evitar algunas cosas allí, desafortunadamente”, manifestó el piloto asturiano.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados