miércoles, mayo 29, 2024
Home México ¿Julián Araujo confirma los rumores? La pista que podría anticipar su arribo al equipo de Santiago Giménez

¿Julián Araujo confirma los rumores? La pista que podría anticipar su arribo al equipo de Santiago Giménez

Por Mercedes Portela

Araujo alimentó las versiones de su traspaso

La avanzaba a paso firme en la Copa de Oro pero tropezó ante un rival inesperado. Los futbolistas ya piensan en lo que será la nueva etapa, al mismo tiempo que definen su situación a nivel club, este es el caso de .

El lateral, que tuvo una temporada para el olvido luego de fichar Barcelona, ahora quiere su revancha y buscará realizar su debut en una competencia oficial junto al Culé. Sin embargo, un fuerte rumor lo involucra y es la posibilidad de jugar junto a Santiago Giménez.

Es que al parecer, Feyenoord estaría realizando tratativas para sumar a Julián Araujo y de esta manera, las promesas del combinado nacional se terminarían juntando. Sumado a esto, el futbolista del Barsa compartió una imagen junto al delantero del conjunto de Países Bajos y acrecentó los rumores.

Desde Barcelona se refirieron al futuro de Julián Araujo

En un principio, la intención del equipo catalán era prestar al jugador mexicano para que pueda sumar minutos. Finalmente, Xavi parece haber cambiado de pensamiento y todo parece indicar que permanecerá en Barcelona.

Sucede que las actuaciones de Araujo con la Selección Mexicana entusiasman al cuerpo técnico de su club. Es por esto que el futbolista estará convocado para la gira preparatoria por los Estados Unidos.

Al parecer, la idea es que Juli Araujo permanezca en el plantel de la primera y pueda tener participaciones de menor a mayor. Por su parte, desde Feyenoord no bajan los brazos y mantendrían las gestiones hasta recibir una negativa definitiva.

Los números de Araujo en la Selección Mexicana

El cambio de entrenadores ha generado consecuencias positivas en el camino del lateral junto a la Selección Mexicana. Es que este debutó bajo el mando de Martino, pero fue adquiriendo confianza con la llegada de los nuevos técnicos.

Con apenas 21 años, Julián Araujo ya disputó 7 encuentros con la playera del combinado nacional. Hay que recordar que en un principio representaba a los Estados Unidos.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados