miércoles, mayo 29, 2024
Home México Cristiano Ronaldo y el Al-Nassr se preparan para un verdadero cambio en la Liga Profesional saudí

Cristiano Ronaldo y el Al-Nassr se preparan para un verdadero cambio en la Liga Profesional saudí

Por Clara Blanco

CR7 comenzó los entrenamientos para llegar en condiciones al Al-Nassr

Luego de los primeros seis meses en Arabia Saudita, no pudo ser campeón con el y ahora apuntan a mejorar en la próxima temporada. El portugués no quiere pasar un año más sin sumar un título y se siente totalmente motivado para buscar su primer trofeo con el equipo saudí.

Fiel a su estilo autoexigente, el delantero luso comenzó los entrenamientos en plenas vacaciones porque quiere destacar frente a la nueva incorporación del club.

Cristiano Ronaldo sabe que es la estrella del equipo, pero el club saudí contrató a Luis Castro como nuevo entrenador. El luso quiere asegurarse su lugar en el equipo titular y el favor del técnico.

Castro le daría el empuje necesario Al-Nassr

El Al-Nassr vio cómo el campeonato saudí se le escapó delante de sus narices, ya que pese al esfuerzo de Cristiano Ronaldo y el resto del plantel, quedó sin chances de pelear por el título a una fecha del final.

Para revertir esta imagen, desde la directiva saudí contrataron a Luis Castro, técnico brasileño que ya tiene experiencia en el fútbol de la zona. El entrenador dirigió a Al-Duhail SC en años anteriores.

Luis Castro. Fuente: (Twitter)

Luis Castro. Fuente: (Twitter)

De esta manera, Cristiano Ronaldo podrá explotar al máximo sus habilidades con un entrenador que conoce sobre el estilo de fútbol. El luso está totalmente enfocado en ir por todos los títulos posibles.

El tercer entrenador para Ronaldo

Tras seis meses en el Al-Nassr, Cristiano Ronaldo no logró un título y fue duramente criticado por la afición. Pero el delantero portugués también tuvo que soportar muchos cambios de cuerpos técnicos.

Los anteriores entrenadores que pasaron en los últimos meses por el equipo saudí fueron: Rudi García, actualmente en el Nápoles, y Dinko Jelicic.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados