miércoles, mayo 29, 2024
Home México Se filtró la cantidad de dinero que el Liverpool puso sobre la mesa por Kylian Mbappé

Se filtró la cantidad de dinero que el Liverpool puso sobre la mesa por Kylian Mbappé

Por Clara Blanco

Los Reds de Inglaterra están obsesionados con Kiki y pagarían una fortuna por él

El futuro de tiene en vilo a toda Europa por la gran novela que se montó desde la dirigencia del PSG. El equipo francés no quiere liberar a su mejor jugador por apenas unos euros y en este momento apareció el .

El equipo inglés tiene una abultada billetera para hacerle frente a las exigencias económicas que tiene la directiva qatarí. Aunque ahora tendrá que sentarse a charlar con el delantero galo para saber si su oferta le interesa.

Lo cierto es que el periodista Edu Aguirre de “El Chiringuito” aseguró que el club de Inglaterra puso sobre la mesa 200 millones de euros por el pase de Kylian Mbappé. El trato para la dirigencia del PSG cierra por todos lados, pero la última palabra la tendrá el francés.

Mbappé continúa el conflicto

En el Paris Saint-Germain quieren evitar perder a Kylian Mbappé gratuitamente y, más allá de la fuerte contraoferta que le hicieron, saben que el delantero francés quiere abandonar la institución. La millonaria oferta del Liverpool le viene como anillo al dedo al PSG, pero existe una nueva traba.

Si bien desde el club de la Premier League sostienen que no tienen problemas a la hora de sentarse a hablar con Fayza Lamari, el delantero galo ya tiene una decisión tomada. Kiki Mbappé quiere jugar en el Real Madrid.

Es así como la oferta del equipo inglés caería en saco roto y el PSG no tendrá otra opción que continuar adelante con el jugador hasta diciembre y luego ver cómo se va en condición de jugador libre al Real Madrid.

En España esperan por Mbappé

Kylian Mbappé es el delantero del momento y equipos como el PSG, Real Madrid y Liverpool de Inglaterra quieren disputarse su pase.

Sin embargo, Florentino Pérez, presidente del equipo Merengue, mantiene la calma y sabe cuándo llegará el francés a su equipo. “Llegará, pero no este año”, sostuvo el dirigente ante la insistencia de la prensa. De esta manera, queda en claro que el futbolista y el club cerraron un acuerdo previo para vincularse desde enero de 2024.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados