miércoles, mayo 29, 2024
Home México ¿Se va Jaime Lozano? Sorprendente decisión en la Selección Mexicana

¿Se va Jaime Lozano? Sorprendente decisión en la Selección Mexicana

Por Nair Safenraiter

Sorprendió la noticia sobre el director técnico de la Selección Mexicana

La está atravesando un duro momento desde hace bastante tiempo, por lo que trabajan para poder prepararse de la mejor manera posible para la siguiente Copa del Mundo que será en el 2026 en el país mexicano, Estados Unidos y Canadá. Ahora, el principal .

Jaime Lozano tomó el mando del combinado mexicano tras la pronta salida de Diego Cocca y, por el momento, logró clasificar a los cuartos de final de la competencia, en donde enfrentará a Costa Rica. De todas maneras, el DT forma parte de un interinato por lo que se desconoce cuál será su futuro cercano.

Jaime Lozano. Fuente: (Twitter)

Jaime Lozano. Fuente: (Twitter)

Si bien Jimmy tiene el respaldo del plantel por el gran cambio que muestra el equipo tanto como grupo como en el juego, al parecer, no tendrá demasiado tiempo trabajando con la Selección Mexicana. Es que que se conoció que el principal candidato para ser el entrenador del Tricolor es Ignacio Ambriz.

¿Ambriz será el DT del Tri?

A pesar del buen trabajo que está haciendo Jaime Lozano en la Selección de México, sobre todo en los primeros dos encuentros que tuvo en la Copa Oro 2023, fuentes cercanas a los directivos reconocen el interés por Nacho Ambriz. En caso de ser así, el actual DT del conjunto tricolor dejaría pronto su cargo.

Según lo que informa Rubén Rodríguez, que es muy cercano al combinado mexicano, la nueva gestión de selecciones tiene como prioridad al entrenador del Toluca para sentarse en el banquillo del Tricolor. Además, cumple con el primer punto que se le exige al seleccionado, que el director técnico sea del país.

Ignacio Ambriz. Fuente: (Twitter)

Ignacio Ambriz. Fuente: (Twitter)

De todas maneras, aún no hubo comunicación con el director técnico mexicano ni con su actual club, debido a que la decisión se tomaría al finalizar julio. Por lo tanto, durante este mes, la Selección Mexicana mantiene a Jimmy Lozano en el cargo de entrenador interino y se espera una pronta resolución para comenzar a trabajar pensando en el futuro.

El deseo de Nacho Ambriz

Tras la llegada de Diego Cocca, Nacho Ambriz había sido muy crítico e, incluso, también aseguró que la Selección de México perdió su identidad al contratar directores técnicos extranjeros.

Es que el gran deseo del entrenador es que sea un mexicano quien esté al frente del conjunto tricolor y podría cumplirlo siendo él mismo quien tome ese cargo.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados