miércoles, junio 12, 2024
Home México ¿Habrá cambios en Red Bull? Marko aseguró que Sebastian Vettel puede volver a la Fórmula 1

¿Habrá cambios en Red Bull? Marko aseguró que Sebastian Vettel puede volver a la Fórmula 1

Por Lucas Arenas

El asesor de Red Bull presionó a Vettel

Después de haber dejado a fines de 2014, no pudo volver a lograr el mismo éxito que en el equipo austríaco. Si bien estuvo cerca con Ferrari (desde 2017 a 2019), finalmente dejó la escudería de Maranello, para anunciar su retiro un par de años más tarde en Aston Martin.

Tras algunos meses fuera de los circuitos, el tetracampeón volvió a pasar por el paddock para encontrarse con sus amigos del automovilismo. Pero tras esa visita como espectador, el alemán fue por algo más en las últimas semanas y se animó a volver a subir a un monoplaza.

Motivado por esta exhibición en Nurburing con Red Bull Racing, Helmut Marko aseguró: “El tiempo de piloto aún no ha terminado para él”. Pero consciente de que aún no está decidido sobre su futuro profesional, aseguró que debe tomar una decisión lo antes posible.

¿Red Bull Racing le abre las puertas a Vettel?

Pese al elogio para el ex piloto alemán, Helmut Marko no mostró predisposición para incluirlo en la estructura de Red Bull Racing. Sin subestimar su talento, aclaró: “En Red Bull, está Verstappen y sinceramente, no quiero hacerle esto. Además, Pérez está fijo hasta 2024”.

También cerró la puerta en el equipo satélite, aunque aclaró: “Ya tenemos un piloto experimentado como Daniel Ricciardo y cuando Sebastian regrese, creo que lo único que querrá es buscar nuevamente victorias”. De esta manera, no hay espacio para Sebastian Vettel en Red Bull Racing pese a que el asesor deportivo lo quiere ver en competencia nuevamente.

Sebastian Vettel se dio un gran gusto con Red Bull

Además de volver a sentir la adrenalina de salir a la pista, Sebastian Vettel lo hizo con el RB7, que fue el segundo auto con el que logró ganar el Mundial de Pilotos. A bordo de este monoplaza que Red Bull Racing ha destinado a exhibiciones, recorrió un trazado en el que la F1 lleva décadas sin correr.

Se trata del circuito de Nurburing Nordsdchleife, que es la versión más larga y peligrosa del escenario alemán. Por ese motivo, fue la primera vez para el tetracampeón en este desafío apasionante.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados