miércoles, junio 12, 2024
Home México ¿Vuelve a Red Bull? Sebastian Vettel mostró que aún está intacto al volante

¿Vuelve a Red Bull? Sebastian Vettel mostró que aún está intacto al volante

Por Fabricio Romero

¿Sebastian Vettel se prepara para volver a la F1? 

La semana comenzó con una fuerte afirmación de Helmut Marko: está para volver a la Fórmula 1 en 2024. Automáticamente, todos se empezaron a preguntar si el ex campeón del mundo volvería a , su casa. Este lunes, el piloto alemán dejó indicios de que aún está vigente.

El ex piloto de Ferrari se retiró al final de la temporada 2022, cuando se encontraba dentro de Aston Martin, donde estuvo las últimas dos campañas de la F1. Se presumía que el alemán podría retornar al Gran Circo pero esta vez en los boxes como asesor. De hecho, su arribo estaba estimado para 2024, pero parece que las cosas cambiaron.

En sus redes sociales, la escudería austríaca subió un vídeo en el que Sebastian Vettel volvió a la pista con un coche de los Toros Rojos. El ex campeón del mundo mostró sus destrezas en uno de los escenarios más difíciles para conducir un vehículo de Fórmula 1. Además , juega un poco con la idea del regreso.

Sebastian Vettel vuelve a subirse al RB07

Red Bull celebró un evento con varios ex pilotos, entre ellos, Sebastian Vettel. Dicho encuentro se llevó a cabo en el mítico circuito de Nürburgring Nordschleife, más conocido como el infierno verde. El alemán mostró su destreza junto a David Couthard y ambos dieron una vuelta completa a la pista que tiene más de 20 km de longitud.

Sebastian Vettel. Fuente: (Twitter)

Sebastian Vettel. Fuente: (Twitter)

Para dar una vuelta completa en el circuito de Nordschleife se tarda alrededor de siete minutos. Por eso, la F1 la sacó del calendario en 1976, además por lo peligroso de su escenario. Vettel dio muestras de su gran habilidad en el circuito que todo alemán ama y ahí se encendió la llama de su posible regreso al Gran Circo.

¿Cuál fue la última carrera de Vettel con Red Bull?

Capturado por la academia de jóvenes pilotos, el alemán hizo prácticamente todo su trayecto con la escudería de la bebida energizante. Primero estuvo en Toro Rosso, segundo equipo de los austriacos, donde consiguió la victoria en Monza 08. En el 2009, le tocó la oportunidad en las grandes ligas y año después se convirtió en campeón del mundo.

Luego de cuatro temporadas, Sebastian Vettel abandonó a los Toros Rojos y pasó a Ferrari. Su última carrera en el RB10 fue el 23 de noviembre de 2014, en el GP de Abu Dhabi. En aquella ocasión, el alemán terminó en séptima posición una por detrás de su compañero y nuevo líder del equipo Daniel Ricciardo. ¿Lo veremos de nuevo en Red Bull?

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados