miércoles, junio 12, 2024
Home México Sebastian Vettel deja boquiabiertos a sus fanáticos con la decisión que acaba de tomar

Sebastian Vettel deja boquiabiertos a sus fanáticos con la decisión que acaba de tomar

Por Fabricio Romero

Sebastian Vettel habló sobre la posibilidad de regresar a la Fórmula 1 

En los últimos días empezó a sonar el rumor de un posible regreso de a la . El piloto alemán se retiró de las pistas a finales del año anterior tras conducir para Aston Martin. El pasado lunes, el cuatro veces campeón del mundo pilotó en el mítico circuito de Nordschleife a bordo de un Red Bull e hizo ilusionar a sus seguidores.

Los regresos de Fernando Alonso y de Daniel Ricciardo parecen ser un empujón para que el alemán tome su propio riesgo de emprender un camino hacía su gran regreso al Gran Circo, tal como lo hizo en el pasado su ídolo, Michael Schumacher.

En una entrevista con Martin Brundle para Sky Sports, el piloto alemán dejó una clara postura sobre los rumores de su regreso a la máxima categoría del automovilismo. Sebastian Vettel fue consultado por este tema y su respuesta fue: “no puedo decir que no, porque no lo sé”, dejando abierta la posibilidad.

¿Veremos a Sebastian Vettel en la parrilla en 2024?

El tetracampeón del mundo no le cierra la puerta a su regreso a la Fórmula 1. Si bien aún no tiene una respuesta definitiva o al menos no la ha expresado, con sus dichos hace crecer la expectativa de verlo de regreso en la parrilla. Vettel acaba de cumplir 36 años y siente que aún tiene mucho para aportar a la categoría.

Sebastian Vettel. Fuente: (Twitter)

Sebastian Vettel. Fuente: (Twitter)

El piloto alemán ha destacado que este año le ha servido para pensar ciertas cosas en relación a su futuro y una de las cuestiones que tocó su puerta es casualmente el regreso al Gran Circo. Si bien destacó que está disfrutando de este momento de su vida, las sensaciones indican que el regreso de Sebastian Vettel está cerca.

¿Qué equipo podría integrar Vettel en un posible regreso?

Estamos a sólo tres meses del final de año, la actual temporada está en su etapa definitiva y puede consagrar a Max Verstappen y Red Bull con un nuevo título. Ahora bien, el panorama para el 2024 está bastante claro en cuanto a los pilotos que integrarán la Fórmula 1 en los diez equipos que competirán.

No obstante, existe la posibilidad de que haya lugar para Sebastian Vettel. Uno de los candidatos a tenerlo es justamente Red Bull, quien ya le asignó un asiento a Ricciardo en Alpha Tauri y podría ser piloto de reserva. Otro destino puede ser su último equipo, Aston Martin, quien sigue en la búsqueda de un compañero para Fernando Alonso. Sería muy bueno ver a dos campeones del mundo en un equipo que puede pelear alto en 2024.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados