miércoles, junio 12, 2024
Home México Sebastian Vettel está en el GP de Japón: ¿sólo es invitado de honor o será su próximo equipo?

Sebastian Vettel está en el GP de Japón: ¿sólo es invitado de honor o será su próximo equipo?

Por Fabricio Romero

Sebastian Vettel será uno de los grandes presentes en el GP de Japón invitado por un equipo de la parrilla 

La actividad de la F1 se muda al lejano oriente.En la madrugada de este domingo se vivirá una nueva edición del GP de Japón y no se lo quiere perder. El ex piloto estuvo todo el fin de semana presente en el circuito de Suzuka, donde inauguró un hotel de abejas, que está emplazado en la curva dos de la pista.

Todos los pilotos de parrilla acompañaron la iniciativa del alemán en el inicio de actividades del día jueves. Pero lo que más llamó la atención de la presencia del ex Ferrari giraba en torno a su posible retorno a la F1, de hecho él mismo había revelado que es algo que le gustaría hacer y por eso su presencia en el box de un equipo generó suspicacias.

Justamente en la previa al GP de Japón, el cuatro veces campeón del mundo anticipó que será difícil estar en el circuito y no verse en la parrilla, pero lo más relevante de la jornada fue la visita de Sebastian Vettel al box de , su ex equipo, con el cual consiguió los cuatro títulos mundiales. El alemán fue un invitado de honor y generó algunos rumores.

¿Vettel se sumará a Red Bull en 2024?

“Duele ver pasar estos autos y no estar ahí”, había dicho Sebastian Vettel. En los últimos días empezaron a correr algunos rumores en el Paddock con relación a la presencia del alemán de cara a la temporada 2024. El box de Red Bull se ilusiona con tenerlo, se estima que Helmut Marko no estará el próximo año con el equipo y el ex piloto podría ocupar su lugar.

Si bien no hay nada oficializado, Vettel ha estado muy cercano a la escudería austríaca en el último tiempo, de hecho hace dos semanas atrás estuvo girando en el circuito de Nordschleife a bordo de un coche de la marca de la bebida energética y ahí los rumores empezaron a tomar más fuerzas. Hoy se lo vio en el box, en compañía de Horner, y la escudería no lo ocultó.

Vettel elogió el trabajo de Verstappen durante la temporada

El alemán aprovechó su estadía por Japón para estar presente en el circuito de Suzuka. No se quiere perder lo que puede ser la coronación de Red Bull como bicampeón del mundo, pero además de mostrarse con el equipo que lo vio campeón a él, tuvo palabras de elogios para Max Verstappen.

El neerlandés, tras ganar el GP de Italia, superó la marca conseguida por Sebastian Vettel y ante este logro obtenido por el joven campeón del mundo, el alemán dijo: “Su coche es increíble, pero aún más su trabajo. Así que hay que darle el crédito que se merece”, destacó el cuatro veces campeón del mundo.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados