Home México Kelly Piquet engañó a Max Verstappen: la historia que descubrieron los seguidores del piloto

Kelly Piquet engañó a Max Verstappen: la historia que descubrieron los seguidores del piloto

Por Nair Safenraiter

¿Qué hizo Kelly Piquet?

y Kelly Piquet vuelven a estar separados debido a que el piloto debió viajar a Catar para disputar un nuevo Gran Premio de la y la modelo brasileña asistió a diversos desfiles en París. De todas maneras, pasaron juntos el fin de semana del cumpleaños número 26 del neerlandés.

Esta nueva competencia de la máxima categoría del automovilismo puede ser muy importante para el corredor de Red Bull Racing porque podría conseguir su tercer título mundial consecutivo. Por esa razón, se espera que esté presente su pareja, aunque tenga otros compromisos laborales como lo muestra en su cuenta de Instagram.

Por supuesto que desde que comenzó esta relación, la influencer apoya a Max Verstappen en cada competencia que tiene de la F1 y lo acompaña desde la temporada 2021. Sin embargo, sorprendieron los seguidores que encontraron un comentario de la brasileña en mostraba que era fanática del rival de su actual pareja, Lewis Hamilton.

¿Por qué Verstappen podría sentirse engañado?

Después de lo que fueron las intensas luchas en las competencias de la temporada 2021, Max Verstappen y Lewis Hamilton se convirtieron en grandes rivales de la Fórmula 1. Fue por eso que los seguidores del bicampeón mundial expusieron el comentario de Kelly Piquet en una publicación del británico hace algunos años.

Kelly Piquet. Fuente: (Instagram)

Kelly Piquet. Fuente: (Instagram)

La modelo brasileña le había comentado con emojis de puñitos mostrando su fanatismo por el siete veces campeón mundial. De todas maneras, esto no se repitió cuando comenzó su relación con Max Verstappen a fines del 2020 debido a que actualmente sólo alienta a su pareja que está cerca de conseguir un nuevo título en la categoría reina del automovilismo.

¿Kelly Piquet estará en Catar?

Luego de celebrar el cumpleaños de Max Verstappen, Kelly Piquet partió rumbo a Francia y aún se encuentra allí presenciando los desfiles de distintas marcas a las que representa.

De todas maneras, se espera que el fin de semana posponga su trabajo para acompañar a su pareja en un Gran Premio que será muy importante para él.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados