miércoles, junio 12, 2024
Home México Neymar cortó una racha preocupante con Al Hilal

Neymar cortó una racha preocupante con Al Hilal

Por Lucas Arenas

Una noche de gloria para Neymar

fue presentado con bombos y platillos en , donde apuestan a potenciar al equipo internacionalmente con su presencia. Si bien el cuadro árabe ha hecho buenas campañas en los últimos años a nivel nacional y fuera del país, la jerarquía del brasileño fue un impulso importante para el club.

Sin embargo, a diferencia de lo que esperaban los aficionados con su arribo, el delantero no se transformó automáticamente en la figura del equipo. Además, por algunos problemas físicos que acarreaba desde la temporada anterior, tardó en hacer su debut oficial en el fútbol árabe.

Recién esta semana pudo calmar los murmullos en el fútbol del país asiático, ya que con su primer gol en el nuevo equipo Neymar lo encaminó a una goleada por 3 a 0 en la Liga de Campeones de la AFC contra el FC Nassaji Mazandaran. Además, en condición de visitante (en Irán), los tres puntos conseguidos tienen un valor especial en el certamen internacional.

Neymar no fue el único refuerzo que convirtió

Si bien las principales expectativas están puestas en su nivel, Neymar no es el único jugador que Al Hilal incorporó para dar un salto de calidad internacional. Otra de las estrellas sumadas recientemente es Aleksandar Mitrovic, quien jugaba desde el 2017 en el Fulham.

Aleksandar Mitrovic. Fuente: (Instragram)

Aleksandar Mitrovic. Fuente: (Instragram)

Con 6 goles en 6 partidos, el delantero tuvo una adaptación notablemente más rápida que Neymar, pero en el plano internacional convirtió su primer gol en la segunda fecha. Por lo tanto, en el momento en que el equipo más lo necesitaba las estrellas empiezan a dar resultado.

Neymar no sufrió con el campo de juego

En la previa del partido por la AFC Champions League, Neymar se quejó por imágenes virales sobre el estado del campo de juego en el que tenía que disputar el encuentro. Debido a la importancia para él y su equipo del partido, no lo podía pasar por alto.

Sin embargo, pese a la inquietud en redes sociales sobre el tema, finalmente no fue un condicionante para que el astro brasileño pueda lucirse. Más allá de las condiciones de la cancha en la previa, Al Hilal volvió con tres puntos a casa.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados