miércoles, junio 12, 2024
Home México ¡Y eso que está lesionado! La impresionante cifra millonaria que se lleva Chicharito Hernández en la MLS

¡Y eso que está lesionado! La impresionante cifra millonaria que se lleva Chicharito Hernández en la MLS

Por Lucas Crisafulli

Chicharito y una fortuna monstruosa

No quedan dudas de que es una de las figuras más representativas de los últimos años para la y todo el fútbol mexicano en general. El delantero tiene una carrera impresionante y desde hace tiempo que es uno de los jugadores más importantes de la MLS.

Lo cierto es que atraviesa una dolorosa lesión y está en pleno proceso de recuperación. Sus fanáticos lo esperan con mucha ansiedad y desean que recupere su mejor nivel para seguir agrandando sus números.

Al mismo tiempo, los números que no paran de crecer para Chicharito Hernández son los de su cuenta de banco, ya que la MLS dio a conocer el listado de los salarios de sus futbolistas y el delantero aparece como el mexicano mejor pago de la liga.

Se reveló cuánto gana Chicharito Hernández por su salario en la MLS y es una fortuna

En el mundo del fútbol queda bien compensado que los mejores jugadores son los que más dinero ganan. Una de las claras muestras es el caso de Javier Hernández en la MLS. El delantero de Los Ángeles Galaxy es una de las figuras más importantes del equipo y de toda la liga, por lo que está reflejado en su contrato.

Esta semana, en la MLS dieron a conocer de manera oficial cuánto ganan los futbolistas. Esto mantuvo atentos a todos en la Selección de México y Chicharito Hernández es el futbolista mexicano que más dinero embolsa. Según el sitio oficial de la liga norteamericana, el delantero percibe un sueldo de seis millones de dólares al año. Una verdadera fortuna.

¿A cuántos millones quedó Chicharito Hernández de Lionel Messi?

Al darse a conocer este listado, uno de los nombres más buscados es el de Lionel Messi. El delantero del Inter Miami es la gran sensación de la MLS y el jugador más importante, sin dudas. Por eso, es el que más gana.

Si bien los seis millones de dólares que recibe Javier Hernández son una fortuna, quedan muy por detrás de los ¡20 millones! que recibe Messi por año en el equipo de Florida. Esto fue una enorme sorpresa para todos en la Selección de México y los números son impresionantes.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados