miércoles, junio 12, 2024
Home México ¡Impensado! Leo Messi se peleó con otro futbolista argentino en la MLS ¿quién es el jugador que hizo enfurecer al diez?

¡Impensado! Leo Messi se peleó con otro futbolista argentino en la MLS ¿quién es el jugador que hizo enfurecer al diez?

Por Mercedes Portela

Messi protagonizó un insólito episodio en el último encuentro del Inter Miami

Terminó la aventura de en la MLS, al menos por un tiempo. Es que ya no compite en ningún frente y el argentino tendrá un receso de cuatro meses. Esto generó rumores sobre una posible salida anticipada.

Lo cierto es que el futbolista se reincorporó a su equipo luego de lo que fue su participación en las Eliminatorias Sudamericanas, donde se convirtió en uno de los jugadores más destacados de la Selección Argentina.

En el último partido que disputó Lionel Messi junto al equipo estadounidense al que pertenece, fue captado por las cámaras de la transmisión en una acalorada discusión con otro futbolista argentino. Se trata de Enzo Copetti, ex jugador de Racing de Avellaneda.

¿Qué sucedió entre Lionel Messi y Enzo Copetti?

Este sábado, Inter Miami se despidió de la MLS al haber disputado el duelo frente al Charlotte. Lamentablemente, para la escuadra de Leo Messi fue derrota por 1-0 y una de las situaciones más comentadas fue el enfrentamiento del ex Barcelona con un compatriota.

Enzo Copetti. Fuente: (Twitter)

Enzo Copetti. Fuente: (Twitter)

El episodio tuvo lugar a los 33 minutos, luego de que Messi sufriera una fuerte entrada que generó su enojo. Por su parte, Copetti defendió a su compañero y, posteriormente, quiso fastidiar al mejor jugador del mundo moviéndole el balón ante un tiro libre.

¿Quién es Enzo Copetti, el argentino que generó el enojo de Messi?

Tiene 27 años, se desempeña como centrodelantero y dio sus primeros pasos en Rafaela, un equipo de la ciudad de Santa Fe. Saltó al éxito en Racing Club, de donde finalmente se fue envuelto en polémicas. Ahora, protagonizó un nuevo escándalo tras lo sucedido en el enfrentamiento entre Charlotte e Inter Miami.

En enero de este año, Copetti firmó con Charlotte y, tras la llegada de Lionel Messi a la MLS, tuvo importantes palabras para con el rosarino. Sin embargo, las pulsaciones de juego lo llevaron a confrontar con el ex Barcelona.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados