miércoles, junio 12, 2024
Home México ¡Lo tiene claro! Santi Giménez nunca jugaría en este equipo de la Liga MX

¡Lo tiene claro! Santi Giménez nunca jugaría en este equipo de la Liga MX

Por Mercedes Portela

La estrella del Tri descarta la posibilidad de sumarse a un grande de México

La disfruta del gran momento que viven varias de sus estrellas en el fútbol europeo. Poder contar con figuras que se desempeñan en el máximo nivel se vuelve un factor fundamental a la hora de enfrentar a los seleccionados más poderosos del mundo. Las fichas están puestas en , el futbolista mejor valorado en la actualidad.

En los últimos días, se actualizaron los valores de varios jugadores y el ex Cruz Azul desplazó a Edson Alvarez como el hombre más costoso del seleccionado. En caso de una venta, esto generará un importante ingreso para la escuadra mexicana. En este sentido, el goleador sorprendió al confesar que no jugaría en uno de los equipos más grandes de la Liga MX.

Santi Giménez fue consultado sobre la chance de vestir los colores del América de México, a lo que se negó rotundamente. Esta respuesta no tardó en generar opiniones encontradas a favor y en contra del delantero.

¿Qué dijo Santi Giménez sobre América de México?

El futbolista de la Selección Mexicana se prepara para realizar su debut en la Champions League. Si bien Giménez acarrea una molestia en su pierna derecha, todo parece indicar que sumará minutos en el enfrentamiento ante Lazio.

Santi Giménez y Henry Martín. Fuente: (Twitter)

Santi Giménez y Henry Martín. Fuente: (Twitter)

En una entrevista con TNT Sports, Santi Giménez fue consultado sobre la posibilidad de jugar en las Águilas y confesó: “Eh, no. Tampoco quiero generar polémica, ni mucho menos, pero creo que, por como yo veo el fútbol, si tú eres hincha de un club, no vas a tu clásico rival”.

¿Cuántos goles convirtió Santiago Giménez en la Liga MX?

El delantero se convirtió en una de las grandes apariciones que tuvo la Primera División de México y una de las ventas más importantes del Cruz Azul. El futbolista que ilusiona al Tri mostró un gran repertorio en el fútbol nacional.

Como jugador del cuadro cementero, Santiago Giménez disputó 88 encuentros correspondientes a la Liga MX. En estas participaciones, logró convertir 20 goles, aunque anteriormente había convertido muchos más en las divisiones inferiores.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados