miércoles, junio 12, 2024
Home México ¡Inimaginable! ¿Qué puesto ocupa Cristiano Ronaldo en la clasificación por el Balón de Oro y cuántos votos recibió?

¡Inimaginable! ¿Qué puesto ocupa Cristiano Ronaldo en la clasificación por el Balón de Oro y cuántos votos recibió?

Por Mercedes Portela

Ronaldo quedó en una ubicación sorpresiva

Se conocieron las posiciones finales en el ranking del Premio al que otorga la Revista France Football. Si bien era esperable por el desempeño irregular que tuvo en la última temporada, cuesta creer la ubicación final del portugués.

En las primeras posiciones de la clasificación se ubican Lionel Messi, Erling Haaland y Kylian Mbappé. Todo parece indicar que el argentino será el flamante ganador de la competencia, teniendo en cuenta la obtención de la última Copa del Mundo y su descomunal desempeño en la misma.

Por el lado de Cristiano Ronaldo, no tuvo una buena participación en Catar, además de la temporada irregular que transitó en Manchester United. Ya en Al Nassr recupera su nivel, aunque claro, la jerarquía de la Liga de Arabia no es igual a la del fútbol europeo, algo que lo llevó a ubicarse afuera de los treinta nominados.

El insólito lugar de Cristiano Ronaldo en la clasificación al Balón de Oro

Atrás quedaron aquellas épocas donde El Bicho Ronaldo y La Pulga Messi peleaban a la par por levantar el trofeo del Balón de Oro. A diferencia del ex Real Madrid, el futbolista argentino es el principal candidato a quedarse con el trofeo.

Cristiano Ronaldo. Fuente: (Twitter)

Cristiano Ronaldo. Fuente: (Twitter)

En el caso de Cristiano Ronaldo, sorpresivamente terminó en el puesto 829 de la clasificación y en esta edición no estará en la gala que se roba todas las miradas en el ambiente del fútbol mundial. Claro que la calidad del portugués no está en discusión, aunque no deja de llamar la atención de los fanáticos.

La reacción de Cristiano Ronaldo ante su ausencia en los nominados para el Balón de Oro

La supremacía del delantero del Al Nassr en el premio al Balón de Oro parece haber llegado a su fin. El surgimiento de jugadores como Mbappe y Haaland dejó atrás al emblemático delantero de la Selección de Portugal, quien tomó una postura particular ante una nueva edición de la gala.

Llamativamente, Cristiano Ronaldo se guardó a silencio y prefirió utilizar sus redes sociales para cumplir con un compromiso de patrocinio. Las últimas publicaciones del jugador en sus redes sociales hacen alusión al reciente triunfo de su equipo.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados