miércoles, junio 12, 2024
Home México Julián Quiñones ya se siente parte del Tri y quiere devolver la oportunidad con goles

Julián Quiñones ya se siente parte del Tri y quiere devolver la oportunidad con goles

Por Mercedes Portela

La convocatoria del Quiñones parece un hecho y así lo expresó el delantero

avanza a pasos agigantados desde su llegada a México. Luego de realizar una increíble temporada con Atlas, peleando por el campeón de goleo, pasó al América de México donde rápidamente se convirtió en una de las figuras del equipo. Esto lo llevó a despertar el interés del , donde se espera que pronto pueda tener su oportunidad.

El goleador cumple con su parte y más allá de que viene destacando en su nuevo club, también realizó los trámites correspondientes para poder representar al combinado nacional. Ahora el colombiano nacionalizado mexicano se refirió a la chance de sumarse al seleccionado azteca a la brevedad.

“Elegí a México porque quiero devolver lo que me han dado, agradecerles y que mejor que estando en Selección aportando con goles y buenas actuaciones a este país que tanto me ha dado”, expresó Julián Quiñones.

Quiñones se refirió a la próxima convocatoria de la Selección Mexicana

El delantero atraviesa un gran momento en la Liga MX convirtiéndose en uno de los jugadores más destacados de la competencia. Además, Julián Quiñones es el goleador actual del América de México, por l que su llamado al Tri parece inminente.

Sobre esta posibilidad, Quiñones manifestó: “Desde que comencé mi trámite de nacionalidad ya me miraba usando la camiseta de la Selección y ahora más porque tengo mis papeles y puedo ser incluido en la próxima convocatoria. Trabajo al máximo para estar a tope en lo que el técnico necesite».

¿Cuándo debuta Julián Quiñones en la Selección Mexicana?

Lamentablemente para el delantero del América de México, los trámites de la nacionalización se extendieron más de lo esperado. Esto le impidió formar parte del la última convocatoria del Tri para enfrentar a Ghana y Alemania.

De igual manera, Julián Andrés Quiñones se mantiene firme en los planes de Lozano, quien podría citarlo para lo que será el duelo por cuartos de final de la Nations League. El compromiso se disputará el 17 de noviembre ante Honduras.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados