Home México Shakira deja en claro con estas acciones lo que siente por Gerard Piqué

Shakira deja en claro con estas acciones lo que siente por Gerard Piqué

Por Ondina Andriani

Luego de la separación, los cambios para Shakira

intenta dar vuelta la página y dejar atrás su matrimonio con , que terminó de la peor manera luego de 12 años de compartir la vida juntos. Ahora todo eso se acabó, y la colombiana vive con sus hijos en Miami, mientras que el exfutbolista continúa en Barcelona con su nueva pareja.

La idea de la artista cafetera es centrarse en su exitosa carrera y que las acciones desleales de su exmarido le sirvan de inspiración para canciones venideras que son muy bienvenidas por los fans en todo el mundo.

Por ello, no sorprendió la forma en que Shakira piensa dejar en el olvido al padre de sus hijos y nunca más nombrarlo. El pasado fin de semana, la cantante se presentó junto a Carlos Vives en su show en Miami y cantaron “La Bicicleta”, con una salvedad en la letra. Cambió “Piqué” por “Ese tipo”.

Shakira y Carlos Vives juntos, pero sin nombrar a Piqué en “La Bicicleta”

Como parte de su intención de siquiera pronunciar su nombre, Shakira sorprendió a Carlos Vives en su show y juntos la pasaron de maravillas. Eso sí, sin darle identidad a Gerard Piqué para dejarlo en el pasado, decidió cambiar la letra de uno de sus éxitos junto a su par colombiano.

Shakira. Fuente: (Twitter)

Shakira. Fuente: (Twitter)

«Que si a Piqué algún día le muestras el Tayrona. Después no querrá irse pa’ Barcelona», decía la letra por aquellos años de amor en pareja. Ahora, Shakira no lo dudó un instante y solo atinó a decirle “Ese tipo”, para referirse al catalán que la traicionó de la peor forma.

La caída de Gerard Piqué en México

Como parte del arribo de la Kings League a Latinoamérica, Gerard Piqué se presentó en México y vivió un duro momento, tras caerse por la fosa del escenario, cuando se acercaba a firmarle la casaca de Barcelona a un niño del público.

Si bien en un principio asustó a los presentes, el exmarido de Shakira no presentó un solo rasguño y será para aprender la lección, dado que cuando caminaba en busca de satisfacer al pequeño culé, iba mirando su teléfono, perdiendo de vista las dimensiones del escenario.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados