miércoles, junio 12, 2024
Home México Uno más a la lista: un importante equipo italiano quiere a Santiago Giménez y están dispuestos a todo

Uno más a la lista: un importante equipo italiano quiere a Santiago Giménez y están dispuestos a todo

Por Lucas Crisafulli

Santiago Gimenez maravilla al mundo

El nombre de está en el centro de la escena en el fútbol europeo. El delantero mexicano está teniendo un 2023 impresionante y un inicio de temporada aún mejor. Por eso, aparece en carpeta de los mejores equipos del mundo y .

La lista de interesados en el futbolista mexicano parece no tener fin y en las últimas horas, un equipo que ya estaba siguiéndolo hace rato se lanzó oficialmente en busca de su contratación.

Estamos hablando del Napoli, quienes buscarían a Santiago Giménez como posible reemplazante de Victor Osimhen.

El Napoli quiere a Santiago Giménez

Entre los grandes del fútbol europeo resalta un nombre que llena de orgullo a todos en la Selección Mexicana y es Santiago Giménez. El delantero mexicano aparece en carpeta de grandes equipo y su futuro podría estar lejos del Feyenoord a partir del próximo mercado de pases.

Santiago Giménez. Fuente: (Twitter)

Santiago Giménez. Fuente: (Twitter)

A los nombres ya conocidos se sumó un nuevo interesado desde la Serie A de Italia como es el Napoli. El equipo napolitano busca asegurarse el reemplazante de Victor Osimhen, quien está en la mira de equipos ingleses y del Real Madrid, igual que Giménez. De esta manera, el listado de candidatos a quedarse con los servicios del ex Cruz Azul no para de crecer y restará por conocer su destino.

El Feyenoord ya le puso precio a Santiago Giménez

Los sondeos y rumores por Santiago Giménez están a la orden del día. El delantero mexicano representa una gran oportunidad pensando en el presente y futuro por lo que varios equipo importantes de Europa lo tienen en carpeta.

Ante esta situación, en el Feyenoord no quisieron perder el tiempo y le cotizaron a su estrella en una cifra impresionante y que deja fuera de pelea a más de uno. Ante la consulta del Arsenal, el equipo neerlandés respondió que vale 87 millones de libras, es decir, 100 millones de euros. Por lo tanto, si el Napoli lo quiere, tendrá que desembolsar esa cantidad.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados