miércoles, junio 12, 2024
Home Campeonatochileno Quedan pocas horas: Colo Colo está por hacer realidad el logro más deseado por sus hinchas

Quedan pocas horas: Colo Colo está por hacer realidad el logro más deseado por sus hinchas

Por Ricardo Sapia

El Popular hará realidad un sueño

En paralelo con el deseo de que se cumpla la meta de ser campeón del fútbol chileno coronando la presente campaña de la Primera División de Chile, el va por otra hazaña.

Netamente vinculada a lo sentimental, para los amantes eternos del Cacique se lanzó un llamado a todos los fanáticos para que ingresen al Instagram del club y emitan su voto hasta este viernes 2 de septiembre a las 12 (hora de Chile).

Carlos Caszely. Fuente: (Twitter) 

Carlos Caszely. Fuente: (Twitter) 

Lacompulsa formulada por Colo Colo es para elegir la imagen que será el modelo para realizar la estatua de Carlos Caszely, el ídolo supremo con el que por fin se hará justicia perdurable con un espectacular monumento.

Caszely será plasmado con su figura para que en el Albo no se lo olvide jamás (aunque eso nunca haya pasado) y por eso el enfoque se hizo en tres imágenes icónicas del goleador en su trayectoria de dos etapas (1967 a 1973 y 1979 a 1985).

Carlos Caszely. Fuente: (Twiter) 

Carlos Caszely. Fuente: (Twiter) 

Una es la de la tapa de la Revista Estadio con la frase ¡Se pasó! Tras un golazo a Unión Española en el que dejó un tendal de rivales, la otra es de un partido en el Estadio Nacional en la que exhibe con orgullo la cinta de capitán y la última es la del clásico festejo de gol con el puño en alto en rechazo a la Dictadura Militar de aquellos años. ¿Con cuál de estos tres momentos de Carlos Caszely se quedarán en el Cacique?

Carlos Caszely. Fuente: (Twitter) 

Carlos Caszely. Fuente: (Twitter) 

La gloria de todo Colo Colo

Ya con sus 72 años cumplidos, Carlos Caszely le ha dedicado casi toda su vida deportiva al Cacique y eso lo convirtió en uno de los mayores referentes para cualquier hincha colocolino.

Ser cuatro veces goleador (tres en Campeonato Nacional y una en Copa Libertadores) y la abrumadora cifra de 208 anotaciones en 373 partidos para ocho consagraciones no dejan dudas al respecto.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados