miércoles, junio 12, 2024
Home Campeonatochileno Se despidió de la Católica tras 9 años: «Pasé los momentos más lindos de mi vida»

Se despidió de la Católica tras 9 años: «Pasé los momentos más lindos de mi vida»

Por Matías Rosconi

El futbolista de Cruzados dijo adiós

Mientras Bruno Barticciotto está de regreso, otra joven promesa de dijo adiós y no seguirá en la institución. Se trata del delantero David Henríquez, quien utilizó su Instagram para contar que se va del club y agradecer por todo lo vivido en La Franja durante todo este tiempo.

«Después de nueve años toca despedirme de esta gran institución, donde conocí grandes personas, amigos que quedarán por siempre y donde también pasé los momentos más lindos de mi vida», afirmó Henríquez. «Quisiera agradecer a cada una de las personas que hicieron parte de este gran club durante toda mi estadía. Muchas gracias por todo», aseguró el atacante de 22 años, que estuvo a préstamo la última temporada en Deportes Santa Cruz.

Henríquez llegó al club en 2013 y en la cantera era considerado como una de las joyas de la institución. El atacante brilló con la categoría sub 17 dirigida por Patricio Ormazábal con 42 goles y 20 asistencias, debutó en Cruzados con Mario Salas como entrenador y formó parte del plantel de Universidad Católica que logró los títulos de 2018 y 2019 . En el club, anotó dos goles.

Durante los últimos dos años, Henríquez fue cedido a préstamo y jugó primero en Barnechea y luego en Deportes Santa Cruz. Sin lugar en el club, hoy decidió despedirse de Cruzados. En los próximos días, definirá su futuro y dónde jugará en este 2022.

 David Henríquez. Fuente: (Instagram)

 David Henríquez. Fuente: (Instagram)

Buonanotte se sigue entrenando

Mientras David Henríquez ya confirmó que no sigue en Universidad Católica, el futuro de Diego Buonanotte sigue siendo una verdadera incógnita que se resolverá en los próximos días. El Enano no llegó por el momento a un acuerdo para renovar con Cruzados y tiene una firme propuesta de Jorge Wilstermann de Bolivia pero aún no respondió si la acepta o no.

Mientras tanto, el ex River se sigue entrenando y poniendo a punto en lo físico. «Seguimos», publicó el volante ofensivo junto a una emoji de fuerza en una historia en su Instagram.

 Diego Buonanotte. Fuente: (Instagram)

 Diego Buonanotte. Fuente: (Instagram)

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados