miércoles, mayo 29, 2024
Home Campeonatochileno Buenas noticias para Colo Colo: Gustavo Quinteros recupera una pieza clave para la Copa Chile

Buenas noticias para Colo Colo: Gustavo Quinteros recupera una pieza clave para la Copa Chile

Por Lucas Crisafulli

En el Cacique lo celebran

Las lesiones marcaron el inicio de temporada del . El conjunto de Macul tenía expectativas muy altas, teniendo en cuenta lo hecho en la pasada temporada, pero por diferentes factores no pudieron alcanzarlas hasta el momento.

Dentro de los objetivos del cuadro albo podemos mencionar el hecho de ser campeones en el y en Copa Chile, en cuanto al plano local. En la Copa Libertadores, la meta es pasar a la fase eliminatoria y llegar lo más lejos posible. Las próximas semanas serán claves para estos objetivos.

Por eso, en las últimas horas se dio a conocer una noticia que llena de ilusión a los hinchas de cara a uno de estos desafíos y es que Leonardo Gil está recuperado de su lesión, por lo que podría estar disponible para el partido de Colo Colo ante Unión La Calera por Copa Chile.

Leonardo Gil ya está listo para volver en Colo Colo

Esta semana, Colo Colo se jugará una buena parte de la temporada en el encuentro por Copa Chile ante Unión La Calera. Para este duelo, Gustavo Quinteros espera tener a todos sus jugadores a disposición y poder pasar de ronda. Además, servirá como prueba para el choque por Copa Libertadores ante Deportivo Pereira.

Leonardo Gil. Fuente: (Instagram)

Leonardo Gil. Fuente: (Instagram)

El Cacique no tiene margen de error. En el nuevo formato de la competición, los detalles lo pueden dejar eliminado. Por eso, en las últimas horas, en el conjunto de Macul se celebra una vuelta muy esperada como la de Leonardo Gil. El volante trasandino nacionalizado chileno sufrió una lesión que lo marginó, pero ya está listo para volver y podría estar entre los convocados, incluso como titular.

La inactividad del mediocampista le puede pasar factura a la hora de su participación en el encuentro. Sin embargo, Quinteros comienza a sonreír en cuanto al tema lesiones ya que recupera piezas importantes. A día de hoy, solamente Matías De Los Santos aqueja molestias.

Leonardo Gil. Fuente: (Instagram)

Leonardo Gil. Fuente: (Instagram)

¿Cuándo juega Colo Colo por Copa Chile ante Unión La Calera?

Aprovechando el receso por la fecha FIFA y en el Campeonato Nacional, esta semana se jugaron los cuartos de final de la Copa Chile. El nuevo formato le agrega mucha emoción a las definiciones y un paso en falso te puede dejar afuera completamente.

Esto lo saben en Colo Colo y ya se preparan para este partido. Además de la vuelta de Leonardo Gil, Gustavo Quinteros pondría lo mejor que tiene para enfrentar a Unión La Calera. El encuentro se jugará el próximo sábado a las 17:30 horas en el Estadio Monumental.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados